iPhone 7 con iOS 10, Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

iPhone 7 con iOS 10, Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

Compartir

Estamos acostumbrados a que después de que Apple de a conocer su buque insignia no pasa mucho tiempo para que se empiece a hablar del próximo modelo que le sucederá en un año. Con el iPhone 7 el tema ha sido algo diferente, ya que los rumores sobre este modelo han estado conviviendo con los del iPhone 6s, ya que muchos creían que sería el modelo lanzado.

A estas alturas ya se han publicado muchos rumores y filtraciones, así como conceptos de cómo será el futuro iPhone 7, pero aún faltan unos cuantos meses hasta que Apple lo presente de forma oficial. Esto significa que hasta entonces seguirán saliendo a la luz nuevos datos y conceptos, como este concepto de iPhone 7 con iOS 10 que te mostramos hoy en iPadizate.

Concepto de iPhone 7 con iOS 10.

El concepto ha sido creado por los chicos de iPhone-Tricks, quienes han elaborado un vídeo en el que muestran la forma en la que se imaginan ellos que será el futuro iPhone 7, así como algunos detalles de iOS 10. Como ves, no sólo se han centrado en el hardware, también han querido hablar del software, y es que cada año el iPhone viene acompañado de una nueva versión de iOS con nuevas funciones y características.

Un concepto muy realista de iPhone 7 con iOS 10 en vídeo

En el vídeo se muestra el concepto de iPhone 7 creado por iPhone-Tricks, el cual cuenta con una pantalla OLED sin bordes y sensor Touch ID mejorado e integrado en la pantalla capaz de reconocer diferentes gestos. Eso sí, no hacen referencia al tamaño ni resolución que tendría, pero a simple vista se ve que las dimensiones generales del dispositivo sería similar a los modelos actuales.

Concepto de iPhone 7 con iOS 10.

En lo que respecta al diseño del iPhone 7 no se muestran muchos detalles más allá de que la parte frontal sería todo pantalla. Por otro lado, han aprovechado para hablar sobre cómo les gustaría que fuera iOS 10, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple.

El vídeo muestra cómo manteniendo presionado sobre algunas aplicaciones estas se convierten en widget, permitiendo al usuario personalizar un poco más la pantalla de inicio. Por otro lado, el Touch ID del iPhone 7 permitiría desbloquear el dispositivo y que vaya a la pantalla de inicio con las aplicaciones o bien que abra directamente una app, por ejemplo los mensajes.

https://youtu.be/giaLZuobaVI

Además, iOS 10 en iPhone 7 contaría con una función que permitiría al usuario añadir más aplicaciones en el dock para acceder a ellas más rápidamente. En cuanto al diseño de la interfaz, esta sería muy similar a la de iOS 9.

¿Qué te parece este concepto de iPhone 7? ¿Y el de iOS 10? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!