El Samsung Galaxy S7 se Presentará el Próximo 21 de Febrero

El Samsung Galaxy S7 se Presentará el Próximo 21 de Febrero

Compartir

Los iPhone 6s y 6s Plus pronto tendrán un nuevo competidor en el mercado. Según ha anunciado la propia compañía surcoreana, el próximo 21 de febrero tendrá lugar la presentación el Samsung Galaxy S7, su nuevo buque insignia.

A lo largo de estos meses se han oído varios rumores sobre cómo será el Galaxy S7, sus posibles características… Y como no podía ser de otra forma, existen rumores que hablan de la posibilidad de que Samsung copie algunas funciones y características que Apple lanzó en el iPhone 6s, como las Live Photos.

El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero.

A continuación te contamos más detalles sobre el Samsung Galaxy S7 y el vídeo de presentación publicado por la compañía para anunciar la fecha en la que tendrá lugar el evento. ¡Vamos allá!

Más en iPadizate | El Samsung Galaxy S7 copiará el 3D Touch del iPhone 6s.

El Galaxy S7 se presentará justo antes del inicio del MWC en Barcelona

Tras mucho tiempo y rumores, finalmente se ha desvelado la fecha en la que tendrá lugar la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7, y para ello ha publicado un vídeo. Como viene siendo habitual, la compañía surcoreana ha elegido el marco del Mobile World Congress (MWC) para dar a conocer su nuevo buque insignia.

El día elegido es el 21 de febrero, justo en la víspera de que de comienzo el MWC de este año que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona. En el vídeo se ve a una persona colocándose las Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung, intentando coger una caja que desprende luz en la que se presupone que está el nuevo Galaxy S7.

A día de hoy siguen siendo una incógnita los componentes que formarán parte del Samsung Galaxy S7. Por ahora no se sabe si contará con procesador Snapdragon 820 o si optarán por el Exynos 8890 fabricado por la compañía, la cámara principal tendría una resolución de 20 megapíxeles, tendría doble flash led y permitiría grabar vídeo en 4K.

El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero.

En lo que respecta al exterior, el Samsung Galaxy S7 contaría con un cuerpo de aluminio similar al de modelos anteriores, pero con un cambio. En esta ocasión Samsung optaría por añadir de nuevo una ranura microSD para ampliar el almacenamiento del Galaxy S7.

Por último, decir que se habla de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 cuente con una tecnología similar al 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus. Ahora sólo queda esperar al 21 de febrero para salir de dudas y saber al fin como es el Galaxy S7, el cual se convertirá en uno de los principales competidores del smartphone de Apple.