Últimas Imágenes del Campus 2 de Apple en Vídeo

Últimas Imágenes del Campus 2 de Apple en Vídeo

Compartir

No veíamos imágenes del estado de las obras del Campus 2 de Apple desde el pasado mes de septiembre. Ahora, Duncan Sinfield ha publicado un nuevo vídeo grabado con un dron en el que se puede ver cómo ha avanzado el Campus 2 que la compañía está construyendo en Cupertino.

Recientemente contábamos que Apple gastará 80 millones de dólares en el centro de visitantes del Campus 2, el cual contará con una gran Apple store y una cafetería para todas aquellas personas que acudan allí. Pero hoy no hablaremos de ese centro de visitantes, sino del Campus 2 en general y de cómo van las obras.

Campus 2 Apple.

Gracias al nuevo vídeo publicado por Duncan Sinfield se puede ver que la estructura del Campus 2 de Apple ya estaría finalizada. Actualmente están metidos de lleno en el recubrimiento del gran edificio circular con los sistemas de ventilación, los cristales y la instalación de las placas solares con las que alimentarán toda la nueva sede de la compañía en Cupertino.

La construcción del Campus 2 de Apple avanza con paso firme

En el vídeo se puede ver cómo el edificio principal ya tiene toda la estructura completa y han comenzado a recubrirla. Estas imágenes muestran incluso al personal de la obra trabajando en la instalación del tejado.

Campus 2 Apple.

Además, gracias a las distintas panorámicas grabadas por Sinfield se pueden apreciar las grandes dimensiones del Campus 2 de Apple en comparación con las casas que hay cerca. Por otro lado, el auditorio también avanza con muy buen ritmo, ya tiene el techo de hormigón y los trabajadores preparan el tejado que recubrirá el vestíbulo del acceso principal.

https://youtu.be/4_w1LGDHEps

Parece ser que a pesar de los problemas administrativos los chicos de Cupertino siguen adelante con la construcción. Si siguen a este ritmo podrán cumplir con la fecha prevista y el Campus 2 de Apple se podría inaugurar antes de que finalice este 2016.

Y tú, ¿crees que Apple conseguirá inaugurar su nueva base de operaciones en Cupertino o que el Campus 2 se hará de rogar?