Confirmado: Assassins Creed Identity llegará a iOS el 25 de febrero

Confirmado: Assassins Creed Identity llegará a iOS el 25 de febrero

Compartir

Ubisoft ha confirmado recientemente el lanzamiento del juego RPG de acción Assassin’s Creed Identity en iOS. Cabe indicar que el título ya estaba disponible en Australia y Nueva Zelanda bajo pre-lanzamiento desde septiembre del 2014.

Se trata del primer Assassins Creed en tercera persona para dispositivos móviles. La edición Identity nos permite vivir aventuras en un mundo abierto ambientado en la época del renacimiento de Italia.

Assassins Creed Identity (1)

Aunque bien es cierto que Ubisoft ya lanzó otros juegos de Assassins Creed para iPhone y para iPad, como Assassins Creed Pirates, o Assassins Creed Altaïrs Chronicles (ya desaparecido de la App Store). Este último dio paso a la popular saga Chronicles para PlayStation y Xbox con los juegos Assassins Creed Chronicles: China y Assassins Creed Chronicles: India.

Assassins Creed Identity (1)

Assassins Creed Identity para iPhone y iPad

La verdad es que hay una gran cantidad de lanzamientos de juegos preparados para 2016, pero ninguno de ellos cuenta con una jugabilidad similar a la de Assassins Creed Identity.

“Conviértete en un asesino y experimenta la famosa libertad de movimientos de la saga Assassins Creed en tu iPhone o en tu iPad”.

Así describen desde Ubisoft la experiencia que brinda Assassins Creed Identity en un iPhone o iPad. El juego contará con diferentes clases de personaje, y permitirá entrar en un modo cooperativo multijugador en el que podremos contratar a nuestros amigos para que nos ayuden en las misiones.

Assassins Creed Identity (2)

Unas misiones llenas de emoción que estarán localizadas en entornos tan icónicos del renacimiento como el Coliseo, Florencia y otros lugares.

https://twitter.com/assassinscreed/status/694203671437926400

Adicionalmente, parece ser que Assassins Creed Identity nos permitirá desbloquear objetos, prendas, armas y accesorios con el fin de personalizar nuestro Assassin. ¡No te pierdas el trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=mDUmNkYy6kY

Como mencionábamos anteriormente, en Nueva Zelanda y Australia ya tuvieron la oportunidad de jugar a Assassins Creed Identity bajo prelanzamiento free-to-play. No obstante, este juego para iPhone y para iPad ya ha sido retirado de esas dos App Stores y se dice que llegará el 25 de febrero con un precio de 4,99 €.

Más lanzamientos para 2016

A continuación os dejamos con un vídeo en el que presentamos los mejores juegos que llegarán a lo largo de este año 2016, nuevos juegos para iPad y iPhone entre los que se encuentra Assassins Creed Identity.

https://www.youtube.com/watch?v=KR1jtTBrJqI

Otras apps de Assassins Creed