Apple presentará iPhone 5se, iPad Air 3 y Apple Watch 2 el...

Apple presentará iPhone 5se, iPad Air 3 y Apple Watch 2 el 15 de Marzo

Compartir

Desde principios del mes pasado no dejan de llegarnos rumores sobre un nuevo iPhone de 4 pulgadas, el futuro iPad Air 3, y el Apple Watch 2. Todos estos dispositivos de nueva generación se presentarán en la Keynote especial de marzo.

Concretamente, y según informan las fuentes, el iPad Air 3, el iPhone “5se” y el Apple Watch 2 se presentarán el día 15 de marzo. Esto no significa que Apple lanzará al mercado estos dispositivos a partir de ese preciso día, sino que lo hará más adelante.

Tim Cook

Hace un par de semanas os contábamos que la conferencia especial de Apple se celebraría durante la semana del 14 de marzo. Y el rumor sigue cogiendo fuerza.

Apple planea lanzar tres nuevos productos a parte del iPhone 7

Apple está planeando rediseñar por completo la gama de iPhone 5s con el lanzamiento de un nuevo iPhone de 4 pulgadas, que incluirá un chip A9 más potente, cámara iSight mejorada, compatibilidad con Apple Pay, y soporte para Live Photos.

iPhone

Por otro lado, se han dicho toda clase de cosas sobre el iPad Air 3. Es posible que la nueva tablet de Apple tenga un grosor ligeramente superior a su predecesora, una cámara Flash, retina 4K, y un Smart Connector para acoplar el Smart Keyboard.

Watch 2

Por último, el Apple Watch 2 llegará junto a nuevas correas. Estas correas estarán fabricadas en materiales diferentes para ser más resistentes y flexibles, y tendrán también nuevos colores.

Concretamente se especula que la edición Sport tendrá nuevos colores, la edición Hermès nuevos materiales, y una versión especial de color negro de la correa Milanese Loop.

Apple Watch

¡Nuevo iPhone, nuevo iPad, y nuevo Apple Watch! ¿Qué más se puede pedir…?

Seguramente Tim Cook prepare alguna sorpresa

Tratándose de un evento tan especial, y teniendo en cuenta que son muchos los rumores que circulan por la red, no es de extrañar que Tim Cook se haya guardado un as bajo la manga. De hecho, cada año Apple nos sorprende con algo nuevo.

Lo que sí es seguro es que la Keynote será espectacular, con toda clase de novedades a nivel de software y de hardware, y que nosotros estaremos aquí, como siempre, para contároslo.

Evento de septiembre de 2015

Para ir abriendo boca, os dejamos con la última Keynote de Apple. ¿Quién sabe? Quizás descubráis alguna pista sobre el próximo evento especial…

https://www.youtube.com/watch?v=0qwALOOvUik