El iPhone 7 tendría la Cámara a ras de Carcasa y sin...

El iPhone 7 tendría la Cámara a ras de Carcasa y sin Líneas de Antenas

Compartir

Llevamos una semana en la que el goteo de rumores y filtraciones sobre el iPhone 7, el futuro buque insignia de Apple que presentará el próximo mes de septiembre. Y parece que este goteo no va a cesar, ya que ha aparecido en la red un nuevo rumor que dice que habla de algunos cambios en el diseño de la carcasa trasera del iPhone 7, la cual perderá las antiestéticas líneas de las antenas y la cámara no sobresaldrá.

Ayer mismo te contábamos que Apple estaba probando varios prototipos de cámara de doble lente para el iPhone 7 Plus, y es que son varios los rumores que dicen que la compañía planea poner una doble cámara en su próximo smartphone. Eso sí, aún no hay nada confirmado y habrá que esperar unos meses más para salir de dudas.

iPhone 7 sin líneas de antenas y cámara a ras de la carcasa.

Si todo marcha según lo previsto, Apple presentará el iPhone 7 el próximo mes de septiembre en un evento especial. Pero hasta que ese momento llegue quedan muchos rumores y filtraciones por ver, como esta información que te traemos hoy sobre el diseño de la parte trasera del iPhone 7.

Te puede interesar | iPhone 7 con iOS 10, nuevo concepto del futuro smartphone de Apple.

El iPhone 7 sufriría algunos cambios en el diseño de la parte trasera

Apenas han pasado unos meses del lanzamiento del iPhone 6s, pero ya se han oído muchos rumores sobre el futuro modelo. Entre otras cosas se habla de una posible resistencia al agua y al polvo, de la posibilidad de que se elimine el conector de auriculares, que se integre el Touch ID en la pantalla o de una cámara dual.

Y es precisamente la cámara de fotos una de las protagonistas de los últimos rumores. Según comentan en CultofMac, el iPhone 7 conservaría las líneas generales del diseño y la parte trasera sería fabricada en aluminio, pero a diferencia del iPhone 6 y 6s, la cámara principal no sobresaldría sino que estaría a ras de la carcasa.

iPhone 7 sin líneas de antenas y cámara a ras de la carcasa.

Por otro lado, Apple podría eliminar en el iPhone 7 las antiestéticas líneas traseras de las antenas, que tan poco gustan a muchos usuarios pero que tan necesarias son. Y es que estas líneas se utilizan para que el iPhone no pierda cobertura y las antenas funcionen correctamente.

Sin embargo, aún quedan muchos meses por delante y seguramente salgan a la luz muchos más rumrores sobre el posible diseño del iPhone 7. Sea como sea, no queda otra que esperar a la Keynote de septiembre, cuando Apple nos saque por fin de dudas.