Un Miembro del Equipo de Pangu Recomienda Actualizar a iOS 9.2.1

Un Miembro del Equipo de Pangu Recomienda Actualizar a iOS 9.2.1

Compartir

Uno de los principales miembros del equipo de Pangu, encargados de conseguir que el Jailbreak sea posible, ha publicado recientemente un artículo en el que recomienda actualizar a iOS 9.2.1 a los usuarios. Windkknown, que así es como se llama este miembro de Pangu, explica en el artículo las vulnerabilidades de seguridad y las diferencias que existen entre iOS 9.2 y iOS 9.2.1, la última versión del sistema lanzada por Apple.

A continuación te contamos más detalles sobre este artículo y los motivos por los que Windknown cree que es recomendable actualizar a iOS 9.2.1. Además, hay que decir que en el artículo se usan conceptos y términos bastante técnicos, ya que está enfocado a desarrolladores interesados en el Jailbreak.

Miembro de Pangu recomienda actualizar a iOS 9.2.1.

Hablando de Jailbreak, hay que recordar que el pasado mes se pudo saber que el equipo de TaiG estaba cada vez más cerca de conseguir el Jailbreak para iOS 9.2, pero por el momento sigue sin estar disponible.

Más en iPadizate | Un conocido hacker consigue el Jailbreak en iOS 9.2.1.

iOS 9.2.1 tiene mejoras en seguridad y corrige varios errores

Como hemos dicho hace unos instantes, el artículo publicado por Windknown está claramente dirigido a desarrolladores que tienen interés en el Jailbreak. Con él, es posible que puedan entender mejor si cabe el funcionamiento de algunos exploits de iOS.

Apple incluye en iOS 9.2.1 varias mejoras relacionadas con la seguridad con el fin de evitar el malware y que se pueda hacer el Jailbreak. Por eso, resulta bastante curioso que un miembro de Pangu, que se dedica a proporcionar a los usuarios la herramienta necesaria para realizar el Jailbreak, recomiende actualizar el sistema a la última versión.

Miembro de Pangu recomienda actualizar a iOS 9.2.1.

Por otro lado, este miembro de Pangu no hace ninguna mención ni nada ninguna pista sobre la posible llegada de una herramienta capaz de permitir el Jailbreak en los dispositivos con iOS 9.2 o 9.2.1. Eso sí, es muy probable que aún haya que esperar, al menos hasta que Apple ponga iOS 9.3 a disposición de los usuarios.

Si eres de los que tiene el Jailbreak hecho a su dispositivo lo mejor es que sigas en iOS 9.0.2, aunque si no lo tienes realizado lo mejor es actualizar a la última versión.