Adobe te Enseña a Usar Photoshop Sketch en iPad Pro con un...

Adobe te Enseña a Usar Photoshop Sketch en iPad Pro con un Tutorial

Compartir

Si te gusta dar rienda suelta a tu creatividad, se te da bien dibujar y quieres dar el salto del papel al dibujo digital puede que te interese este tutorial. Adobe ha decidido lanzar un vídeo tutorial en el que enseña a los usuarios a utilizar Photoshop Sketch en el iPad Pro, el nuevo tablet de Apple con pantalla de 12,9 pulgadas.

El iPad Pro está teniendo una acogida bastante buena entre los usuarios, tal es así que incluso ha conseguido superar en ventas al Surface de Microsoft, su principal competidor en el mercado. Este nuevo tablet de Apple está enfocado principalmente al mundo profesional, aunque aún debe pasar más tiempo para que los tablet sustituyan a los ordenadores en el mundo empresarial.

Por su parte, Adobe quiere facilitar en cierto modo ese salto del ordenador al tablet en el mundo profesional. Por este motivo, la compañía ha lanzado un tutorial formado por cuatro vídeos en el que enseñan a utilizar y sacar el máximo partido a la app Photoshop Sketch en el nuevo iPad Pro.

¡Aprende a dibujar con tu iPad Pro y Photoshop Sketch!

Photoshop Sketch es una aplicación desarrollada por Adobe en la que se pueden realizar dibujos a mano alzada. Esta aplicación tiene grandes ventajas, y es que además de contar con numerosas herramientas para dibujar se puede descargar en el iPad Pro de forma totalmente gratuita.

Los vídeos están protagonizados por Bob Ross, el encargado de enseñar el funcionamiento de Photoshop Sketch de una forma muy amena y entretenida. Ross es conocido por sus numerosos vídeos sobre la pintura en general, además contaba con un programa en televisión donde explicaba un montón de cosas sobre el mundo de la pintura.

Si se tiene algo de paciencia y buena mano con el tema del dibujo, los resultados obtenidos con Photoshop Sketch en el iPad Pro pueden ser realmente increíbles. La aplicación ofrece al usuario numerosas herramientas de dibujo que simulan el trazo y textura de lápices, rotuladores, pinceles, bolígrafos o acuarelas, entre otras cosas, por lo que el resultado será muy similar al conseguido en el papel.

Así que ya sabes, si te gusta dibujar y quieres probar a ver qué tal se te da dibujar en el iPad no dudes en descargártela. Como hemos dicho anteriormente, la aplicación de Photoshop Sketch de Adobe es totalmente gratuita, aunque sólo es compatible con el iPad. ¡A dar rienda suelta a tu creatividad!