Apple Vuelve a Ser la Compañía más Valiosa del mundo

Apple Vuelve a Ser la Compañía más Valiosa del mundo

Compartir

Hace tan sólo unos días te contábamos en iPadizate que Alphabet, la nueva compañía de Google, había superado a Apple como compañía más valiosa del mundo. Sin embargo, esa primera posición le ha durado bastante poco, y es que Apple ha destronado a Alphabet y vuelve a recuperar su título de compañía más valiosa.

Alphabet apenas han podido saborear las mieles del éxito, ya que su llegada a la cima en este ranking apenas ha durado unos días. Apple rápidamente ha vuelto a subir a la cima, un hecho que al parecer se ha producido por una bajada del valor de las acciones de Alphabet en el mercado de valores.

Apple vuelve a ser la compañía más valiosa del mundo.

Según se ha podido saber, el valor de las acciones de Alphabet ha sufrido una caída de un 4,29%, quedándose su valor de mercado en 516.200 millones de dólares. Este cambio ha sido el que ha provocado que baje a segunda posición y que Apple recupere el primer puesto.

¿Durará mucho este cambio de posiciones?

Pero el hecho de que Apple vuelva a ser la compañía más valiosa del mundo no sólo se debe a la caída del valor de las acciones de Alphabet. Por otro lado, la compañía con sede en Cupertino también ha experimentado una ligera subida en el valor de sus acciones, concretamente de un 0,34%.

Por eso, se podría decir que más que Apple ha recuperado el primer puesto como compañía más valiosa del mundo, ha sido la pérdida de ese mismo puesto por Alphabet por la caída de sus acciones. Aún así, la diferencia que hay entre las cifras del valor de ambas compañías es muy pequeña, por lo que no sería nada raro ver algún cambio de posiciones nuevamente en las próximas semanas.

Apple vuelve a ser la compañía más valiosa del mundo.

Si echamos la vista atrás verás cómo Google no superaba a Apple como compañía más valiosa del mundo desde el año 2010. Aunque en esta ocasión lo hizo bajo el nombre de Alphabet, compañía en la que se engloba Google y el resto sus servicios.

Por último, decir que actualmente Apple está en caída y Alphabet sigue subiendo, así que sólo queda ver cómo se van viendo las cosas y quién consigue hacerse al final con el primer puesto de este ranking.

Vía | CultofAndroid.