Instagram Empieza a Liberar el Soporte Multicuenta en iOS

Instagram Empieza a Liberar el Soporte Multicuenta en iOS

Compartir

A principios de diciembre contamos en iPadizate que en sus próximas actualizaciones Instagram iba a incluir una nueva función en su aplicación para móviles para utilizar varias cuentas diferentes desde un mismo dispositivo. Pues bien, ese momento ha llegado e Instagram ha empezado a liberar el soporte multicuenta en la aplicación para iOS.

De los más de 400 millones de usuarios activos que ya tiene esta red social de fotografía seguro que más de uno tiene varias cuentas, una personal, otra para su trabajo… Así que seguro que esas personas agradecen mucho esta función para poder gestionar sus distintas cuentas de Instagram sin tener que cerrar una sesión para abrir la otra.

Instagram empieza a implementar el soporte multicuenta en iOS.

Ahora, tan sólo dos meses después de que surgieran los primeros rumores la función de multicuenta ha empezado a aparecer en la app de Instagram de algunos usuarios con iPhone. A continuación te contamos más detalles sobre esta función. ¡Vamos allá!

Averigua si ya tienes la función multicuenta en tu app de Instagram

Esta nueva función multicuenta de Instagram es realmente interesante, sobre todo para los usuarios que gestionan varias cuentas en su día a día, como pueden ser los Community Managers, por ejemplo. De esta manera, no necesitarán abrir y cerrar la sesión de esas cuentas continuamente.

Otra de las ventajas que tiene esta función es que los usuarios no necesitarán tener instaladas otras aplicaciones de terceros para poder gestionar varias cuentas. Y es que qué mejor manera de gestionar todo fácil y cómodamente desde la aplicación oficial de Instagram.

Instagram empieza a implementar el soporte multicuenta en iOS.

La función se está activando poco a poco y saber si ya tienes el soporte multicuenta en tu aplicación de Instagram es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tienes la última versión de la aplicación instalada en tu iPhone, ir a tu perfil donde verás tu nombre en la parte superior.

Si justo a lado de tu nombre en el perfil aparece una flecha para desplegar un menú tendrás ya la función activa. Al pulsar sobre esta flecha aparecerá una lista con todas las cuentas con las que inicies sesión en Instagram desde las preferencias de la aplicación.