Nuevo Programa de Reemplazo de iPhone en las Apple Store

Nuevo Programa de Reemplazo de iPhone en las Apple Store

Compartir

La compañía estadounidense últimamente está realizando algunos cambios importantes en las Apple Store. Actualmente cuentan con un programa de intercambio a través del cual, al entregar tu viejo iPhone, puedes conseguir un descuento para comprarte uno nuevo, pero ahora han lanzado uno nuevo con cambios interesantes.

En el programa de reemplazo anterior, el iPhone entregado debía estar en buen estado y no se aceptaban smartphones con la pantalla rota o con cualquier defecto. Sin embargo, a partir de esta semana los usuarios que tengan un problema con su iPhone podrán obtener un descuento para comprarse uno nuevo en la Apple Store.

Nuevo programa de reemplazo de iPhone en las Apple Store.

A continuación te contamos más detalles sobre el nuevo programa de reemplazo para el iPhone lanzado en la Apple Store por los chicos de Cupertino.

Más en iPadizate | Apple lanza un programa de sustitución de adaptadores defectuosos.

Así es el nuevo programa de reemplazo de iPhone para las Apple Store

Según se ha podido saber, el nuevo programa también aceptará tu viejo iPhone si este tiene la pantalla rota o si el botón Home no funciona bien, por ejemplo. Siempre que el daño del smartphone no esté cubierto por la garantía, el usuario tendrá la opción de obtener un descuento para comprar un iPhone nuevo.

Nuevo programa de reemplazo de iPhone en las Apple Store.

De esta manera, Apple quiere incentivar la compra de nuevos iPhone a los usuarios, para que estos se cambien al modelo más reciente. La compañía va a ofrecer descuentos cuando se entregue un iPhone 5s, 6 o 6 Plus dañado, quedando fuera los modelos anteriores.

En lo que respecta al dinero que la compañía descontará al entregar un iPhone con daños, varias fuentes señalan que si se trata de un iPhone 5s se darán unos 50 dólares. Por otro lado, si se trata del iPhone 6 serán 200 dólares y si es el iPhone 6 Plus 250 dólares.

Por último, desde 9to5Mac señalan que también han empezado a instalar protectores de pantalla en algunas Apple Store físicas gracias a un acuerdo con Belkin, aunque inicialmente esta opción sólo estará disponible en los Estados Unidos. Eso sí, se espera que poco a poco vayan implementándolo en el resto de países del mundo, por lo que podría llegar a España antes de lo que imaginamos.