Cómo Ver la Super Bowl en Apple TV en Cualquier Parte del...

Cómo Ver la Super Bowl en Apple TV en Cualquier Parte del Mundo

Compartir

Si eres un amante de los deportes y no quieres perderte la Super Bowl 50 has de saber que el Apple TV te ofrece la posibilidad de verlo cómodamente en la televisión de tu casa, independientemente de dónde vivas. Hoy en iPadizate te vamos a contar varias formas de ver la Super Bowl con el Apple TV.

Si vives en los Estados Unidos puedes ver la Super Bowl si tienes una suscripción a la televisión por cable, pero si tienes un Apple TV esto no será necesario. Además, también te contamos cómo conseguirlo si vives en Reino Unido y por último, en cualquier otra parte del mundo.

Ver la Super Bowl en el Apple TV.

Así que no te hacemos esperar más y vamos a ver cómo puedes ver la Super Bowl 50 utilizando tu Apple TV el próximo 7 de febrero. ¡Vamos allá!

¡No te pierdas uno de los eventos deportivos más importantes del año!

Estados Unidos

Si estás viviendo en los Estados Unidos sólo tienes que coger tu Apple TV de cuarta generación y descargarte la aplicación de CBS Sports. ¡Listo! Ya sólo te queda esperar al próximo domingo 7 de febrero para abrir la aplicación y disfrutar de la Super Bowl en la televisión.

Ver la Super Bowl en el Apple TV.

Reino Unido

En caso de que vivas en el Reino Unido deberías poder ver la Super Bowl en el iPad utilizando la app iPlayer de la BBC, aunque para ello necesitas una cuenta. Si es tu caso, después puedes mostrar la pantalla del iPad con AirPlay a tu Apple TV para poder verlo en la televisión a mayor tamaño.

Ver la Super Bowl en el Apple TV.

En cualquier otro lugar del mundo

Por último, en CultofMac comentan que si vives en cualquier otra parte del mundo que no sea Estados Unidos o Reino Unido también existe una forma de ver la Super Bowl 50 en directo, aunque el método se podría poner algo en entredicho. Para ello, es necesario utilizar un servicio llamado Uno Telly que te permite cambiar la IP de tu Apple TV para hacerle creer que estás en los Estados Unidos.

Ver la Super Bowl en el Apple TV.

Puedes registrarte en el servicio Uno Telly para probar una semana gratuita y después entrar en la app de configuración del Apple TV para configurar la DNS y añadir un número que te permita hacer creer que estás en Estados Unidos. Después, ya sólo te queda descargar la app de CBS Sports que hemos mencionado anteriormente y disfrutar de la Super Bowl el próximo domingo.