WhatsApp Permite Crear Grupos de hasta 256 Personas

WhatsApp Permite Crear Grupos de hasta 256 Personas

Compartir

Últimamente los chicos de WhatsApp están incluyendo algunas funciones muy interesantes relacionadas con los chat de grupo. No hace mucho te contamos cómo silenciar al típico pesado que existe en todos los grupos y hoy se ha podido saber que WhatsApp ampliará el límite de integrantes de los chat de grupo hasta las 256 personas.

Los grupos de WhatsApp pueden ser de gran utilidad para informar a varias personas a la vez sin necesidad de tener que ir uno por uno. Grupos de familia, amigos, trabajo… seguro que todos los usuarios de WhatsApp tienen al menos un grupo de más o menos personas.

Los chat de grupo de WhatsApp amplían su límite a 256 personas.

Hasta el momento el número máximo de personas que pueden formar parte de un grupo de WhatsApp es de 99, sin incluirte a ti mismo. Pero al parecer no son suficientes y se ha ampliado el límite a 256. ¿Te imaginas la locura que puede ser estar dentro de un grupo de 256 personas?

Te puede interesar | Cómo eliminar y desactivar tu cuenta de WhatsApp.

Los grupos de WhatsApp podrán tener 256 personas como máximo

WhatsApp últimamente ha centrado su atención en los chat de grupo, y es que poco a poco se han convertido en una gran herramienta de comunicación entre los usuarios, por lo que el límite de 99 integrantes se habría quedado corto para muchas personas.

Por este motivo, y para evitar que los usuarios den de lado a su aplicación para utilizar otros servicios como Telegram, donde los grupos pueden superar los 1.000 miembros, han ampliado el límite para que en WhatsApp tengan un máximo de 256 personas.

Los chat de grupo de WhatsApp amplían su límite a 256 personas.

Comparando Telegram con WhatsApp, la diferencia entre los límites de ambos servicios para los chat de grupos es bastante grande, pero en mi opinión 256 personas sería una cifra más que suficiente.

Viendo estos límites es inevitable pensar que si ya es una auténtica locura cuando se forma parte de un grupo de 10 o 15 personas y varios empiezan hablar, cómo debe de ser estar dentro de un grupo de 256 personas. ¡Sálvese quién pueda!

¿Cuántas personas tiene el grupo de WhatsApp al que perteneces con más miembros? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!