Airmail, la Mejor app para Gestionar tu Correo

Airmail, la Mejor app para Gestionar tu Correo

Compartir

Aún somos muchos los que lloramos la pérdida de Mailbox, unos de los mejores clientes para gestionar correo en iOS, en parte, por las numerosas funcionalidades con las que contaba su app. Desde ese momento el puesto como mejor gestor de correo electrónico quedó vacante, a pesar del innumerable número de aplicaciones que podemos encontrar en la App Store para este fin.

Aunque es extraño que ninguna app haya conseguido dar el salto al número uno en este tiempo, hoy ha llegado el momento de hablar de la aplicación que posiblemente sea coronada como la mejor, Airmail.

airmail

Te puede interesar | El iPhone 7 tendría la Cámara a ras de Carcasa y sin Líneas de Antenas

Airmail, una de las aplicaciones más completas

Airmail no ha nacido de la nada, hace bastante tiempo que existe Airmail para OS X, siendo considerada una de las mejores para esa plataforma. Ahora, Bloop (empresa desarrolladora de la app) ha decidido dar el salto a iOS dispuesta a coronar la categoría. No cabe duda de que a los desarrolladores de la app no les falta experiencia en lo que a gestionar correo se refiere y es que a la app no le falta nada: incluye cantidad de funcionalidades que harán nuestra experiencia de uso muy agradable: mensajes anidados, identificación del remitente por iconos, así como su personalización.

Hay una enorme lista de aplicaciones de correo, en esta lista encontramos varios grupos de apps que ofrecen diferentes funcionalidades al usuario. Los desarrolladores de Airmail han decidieron no entrar en ninguno de estos grupos y estar en todos, así podían cubrir las necesidades de cualquier usuario.

airmail

En Airmail es muy personalizable, incluso te permite cambiar las acciones de un swype sobre un mensaje (como Mailbox también hacía). Esta app se parece en gran medida a la nativa de iOS 9, lo que facilita su uso y casi no tienes que acostumbrarte a ella. Su interfaz es muy limpia, al puro estilo iOS 9.

Te permite sincronizar con iCloud por lo que todas tus preferencias y datos estarán sincronizados entre todos tus dispositivos. En busca de facilitar el trabajo esta aplicación también incluye una rápida previsualización de correos, la creación de pdfs en alta calidad y la integración con otras apps.

airmail

Compatibilidad de Airmail

Como comentan en su descripción en la App Store, Airmail se ha optimizado para las últimas versiones de iPhone por lo que podremos disponer de las Quick Actions en su app. Uno de los puntos negativos de su compatibilidad es que no cuenta con una app para iPad, lo que supone que tendrás que utilizarla en tu iPad en modo de compatibilidad.

Para demostrar que esta app viene a darlo todo, también cuenta con una app para el Apple Watch, algo que es de agradecer y que no todas las apps para gestionar correo ofrecen.

watch airmail

Descarga Airmail

¿Qué te ha parecido esta app? ¿La has probado? ¡Danos tu opinión en los comentarios!