El iPhone 5se podría llegar en Rosa Brillante

El iPhone 5se podría llegar en Rosa Brillante

Compartir

El iPhone 5se, del que hemos hablado en las últimas semanas, trae un nuevo dato sobre su lanzamiento. Este smartphone de “edición especial” que traería de nuevo a la Apple Store los iPhone de 4″, podría llegar en un color poco usual para los dispositivos de alta gama de la compañía de la manzana mordida.

Es curioso como Apple volverá a ofrecer las cuatro pulgadas en su catálogo, ¿se habrá dado cuenta de que muchos usuarios buscan ese tamaño compacto? O tal vez, simplemente se trate de una edición especial con ninguna intención escondida (algo bastante extraño).

iphone 5s1

Te puede interesar | Apple presentará iPhone 5se, iPad Air 3 y Apple Watch 2 el 15 de Marzo

iPhone 5se en Rosa Brillante

Según los rumores el iPhone 5se llegará en Plata, Gris Espacial y un curioso rosa que dista del Oro Rosado al que estamos acostumbrados desde el iPhone 6.

Este color rosa sería muy similar al que encontramos en los iPod Nano de séptima generación y en los iPod Touch de sexta generación. Este color es un rosa muy llamativo, con una tonalidad mucho más viva que el color Oro Rosado del iPhone 6s.

Es cierto, que en la rumorología ocasionada con el iPhone 6s también se habló sobre un color rosa que después resultó ser el actual Oro Rosado. Si el rumor que os estamos contando es cierto, esto supondría una clara distinción entre el color rosa actual y el Rosa Fuerte que podría aparecer con el iPhone 5se.

ipod nano rosa

¿Y el color Oro en el iPhone 5se?

No se han mencionado otros posibles colores en los que podría llegar este iPhone, pero Gris Espacial, Plata y Rosa Fuerte parecen una extraña combinación, además, echamos en falta uno de los colores más triunfantes: el Oro. Recordemos que antes de llegar a nuestros oídos el iPhone 5se se especulaba sobre el iPhone 6c y como podría llegar acompañado de llamativos colores y que después se ha llegado a la conclusión de que llegaría en los típicos colores de la marca.

Con la presentación del iPhone 5se a la vuelta de la esquina, a penas a un mes de su posible fecha, el 15 de marzo. Esperamos que pronto veamos imágenes de partes del dispositivo o detalles más concretos para hacernos una mejor idea sobre la paleta de colores entre la que podremos elegir. Como han comentado en MacRumors, no olvides que otros rumores han hablado sobre una mezcla del estilo de diseño del iPhone 5 y el cristal en 2.5D de la pantalla del iPhone 6, un procesador A9, Touch ID y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

iPhone 5s

¿Qué te parecería que el iPhone 5se llegase en este color? ¿Lo comprarías? Bueno, y si fuese el iPhone 7 el que llegase en Rosa Brillante, ¿qué pensarías? No olvides que puedes darnos tu opinión y responder a nuestras cuestiones no solo en los comentarios, sino que también en nuestro Facebook o Twitter.