Las Mejores Apps para Bloquear Anuncios en tu iPhone con iOS 9

Las Mejores Apps para Bloquear Anuncios en tu iPhone con iOS 9

Compartir

Con la llegada de iOS 9 se implementó una mejora bastante interesante a la navegación web: el bloqueo de anuncios. Hoy os mostraremos las mejores aplicaciones para bloquear publicidad web desde iPhone y iPad.

iPhone

Bloquear contenidos en iOS 9 es muy sencillo, basta con descargar e instalar una de estas aplicaciones, dirigirse a Ajustes > Safari > Bloqueadores de contenido, y activar la app.

bloquear-publicidad-2

Más en iPadizate | Cómo funcionan los bloqueadores de anuncios de iOS 9

Las mejores apps para bloquear anuncios en iOS 9

Clean Explorer

Clean Explorer es una app desarrollada por el creador de Video Explorer, permite crear filtros y prevenir la carga de anuncios.

Weblock

Una de las apps para bloquear anuncios más utilizadas en iPhone.

1Blocker

Una extensión para Safari que permite bloquear cookies, bloqueos personalizables y más de 8.000 anuncios bloqueados.

Blockr

La app Blockr, además de bloquear los anuncios, también es capaz de eliminar advertencias, imágenes, cookies y mucho más. Y tiene una extensión para hacerlo directamente desde el navegador web Safari de iOS 9.

Clear

Con Clear es muy fácil bloquear la publicidad y los anuncios en iOS 9. Es capaz de triplicar la velocidad de carga de las páginas web. ¡Muy recomendable!

Crystal Adblock

Entre todas las apps de pago para bloquear anuncios, Crystal Adblock es una de las más asequibles, pero no por ello la menos eficaz. ¡Y nos permite ahorrar hasta un 50 % del consumo de datos!

Purify Blocker

Por último, te recomendamos una de las apps más populares a la hora de bloquear esos molestos e incómodos anuncios con iOS 9: Purify Blocker. La app nos permite bloquear imágenes, scripts, botones sociales, anuncios web, popups, y mucho más.

¿Qué os han parecido estas geniales apps para bloquear publicidad y anuncios de iOS 9 con iPhone? ¿Creéis que nos hemos dejado alguna aplicación? ¿Qué app incluirías en esta lista? ¿Cuál es para ti la mejor de ellas? Puedes compartir tu opinión con los demás usuarios desde el apartado de comentarios o en las redes sociales de iPadizate.