Instagram Comienza a Mostrar Anuncios de 60 Segundos

Instagram Comienza a Mostrar Anuncios de 60 Segundos

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Los chicos de Instagram, la red social de fotografía utilizada por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, siguen haciendo cambios en su aplicación. Desde hace un tiempo, Instagram muestra anuncios de 30 segundos, pero a partir de ahora estos anuncios pasan a ser de 60 segundos.

Los modelos de publicidad utilizados por Google y Facebook, actual propietaria de Instagram, son de lo más rentables. Ambas compañías ofrecen a cada usuario publicidad personalizada en función de sus preferencias, aunque cada una utiliza un formato diferente.

Instagram publicidad 60 segundos.

Pero hoy vamos a centrarnos en Instagram, ya que ha realizado cambios en la publicidad que desde hace un tiempo ofrece en la aplicación para móviles. Si quieres saber más detalles sobre las novedades sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

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Los vídeos de publicidad Instagram podrán durar hasta 60 segundos

Desde esta misma semana, la publicidad que Instagram ofrece en su aplicación para móviles será un poco más larga. Concretamente, estos anuncios en vídeo pasarán de durar 30 segundos a 60 segundos, o lo que es lo mismo, un minuto.

Los primeros en utilizar estos anuncios de 60 segundos han sido marcas como T-Mobile y Warner Bros. con un spot de la Superbowl, el acontecimiento deportivo del año que se ha celebrado este fin de semana. El objetivo principal de haber duplicado la duración de los anuncios que aparecen en Instagram no es otro que el de conseguir aumentar los beneficios que se consiguen a través de la publicidad.

Instagram publicidad 60 segundos.

Si eres usuario habitual de Instagram sabrás que estos anuncios aparecen en la cronología, entre publicaciones de las personas a las que sigues. Estos anuncios son algo molestos, pero hay que reconocer que son mucho menos intrusivos que otros, como por ejemplos los que aparecen en YouTube tanto al principio como entre medias cuando ves un vídeo.

En este caso, los propios usuarios son los que deciden si quieren pararse a ver la publicidad y reproducir el vídeo o no. Y por lo que se ve este modelo de publicidad no le va mal a Instagram y quiere sacarle el máximo partido posible.