El iPhone 5se será de color Oro Rosa, no Rosa Brillante

El iPhone 5se será de color Oro Rosa, no Rosa Brillante

Compartir

Hace menos de un día que os contábamos como el iPhone 5se podría llegar en Rosa Brillante, un color que ya pudimos ver en dispositivos como el iPod touch de sexta generación y el iPod nano de séptima generación. Si bien, nos pareció muy llamativo que este color estuviese en la paleta de colores del iPhone 5se, ya que los otros colores seguirían siendo Plata y Gris Espacial, por lo que desentonarían mucho frente al Rosa Brillante (cosa que no solemos ver en Apple).

Además no podemos olvidar como los colores en los que están disponibles los nuevos MacBooks son Oro, Plata y Gris Espacial, por lo que sería extraño un cambio en la tonalidad de sus colores justo cuando parece que buscan unificar la gama y hacerla transversal a todos los dispositivos de la compañía.

Apple prepara nuevos MacBook para 2016.

Te puede interesar | El “Error 53″ que podría hacer Inservible tu iPhone

El iPhone 5se llegaría en Oro Rosa

Sí, tras el notición de ayer hoy la noticia pasa a ser que Apple va a mantener la gama existente y que seguirá intentando unificarla en todos sus dispositivos. De hecho, conocemos que hay distintas variaciones del color Oro Rosa en el que llegaría el iPad Air 3 por el campus de Apple. Por su parte, Apple también estaría considerando llevar este color rosa a las siguientes versiones de los MacBook y de los iPad mini. Por desgracia, no creemos que en la presentación del mes que viene lleguemos a ver los nuevos modelos de MacBook y iPad mini.

Como os comentamos hace poco en el próximo evento del 15 de marzo la compañía presentará los nuevos iPhone, iPad Air y Apple Watch.

iPhone 6s oro rosado

iPhone 5se

El iPhone 5se se trataría de una actualización del iPhone 5s con mejores chips, A9 y M9, una mejor cámara, más posibilidades de almacenamiento, Apple Pay, soporte para Siri always-on y un diseño “casi idéntico” al iPhone 5s. ¿Por qué el casi? Porque posiblemente Apple no deje de lado su nueva tecnología de pantalla e implemente una pantalla 2.5D en este dispositivo.

iPad Air 3

Una de las cosas más llamativas sobre la rumorología del iPad Air 3 es la posible ausencia de 3D Touch en el dispositivo, ¿no ha conseguido Apple adaptar su tecnología a pantallas de mayores dimensiones?

3d-touch-tweak (3)

Por otra parte, las medidas de este nuevo iPad serían muy similares a las de su antecesor el iPad Air 2, además, se cree que contará con el Smart Connector. En busca de la creación de una nueva línea de accesorios optimizados para el iPad Air. No todo se queda aquí, puede que en este próximo iPad seamos testigos de la inclusión de un flash LED para mejorar la calidad de sus fotografías (algo que llevamos deseando muchos años).

Apple Watch

En 9to5Mac han hablado también sobre las novedades en el Apple Watch que llegará en Negro Espacial junto a nuevas correas tanto deportivas como “de moda”.

dos apple watch

¿Qué te parece el cambio de color en el iPhone 5se? ¿Te hubiese gustado el color Rosa Brillante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!