Sony Cree que los Smartphones de 2016 Tendrán Doble Lente

Sony Cree que los Smartphones de 2016 Tendrán Doble Lente

Compartir

Uno de los rumores que más se repiten sobre el iPhone 7 es el que habla de la posibilidad de que Apple utilice una doble cámara en su parte trasera. Ahora, estos rumores se avivan después de que Sony haya dicho que los principales fabricantes de smartphones utilizarán doble lente en el 2016.

¿Significa esto que el iPhone 7 vendrá acompañado con una doble cámara? Apple presta un gran interés en la cámara, aunque es cierto que nunca ha entrado en la guerra de los megapíxeles, pero aún así ha conseguido ofrecer una calidad excelente en las fotos y vídeos.

Sony cree que la cámara de doble lente llegarán a los smartphones en 2016.

Apple confía en Sony la fabricación de sensores de cámara de sus dispositivos, por lo que las últimas informaciones dadas por la compañía japonesa no han dejado indiferente a nadie. ¡A continuación te contamos más detalles!

El iPhone 7 podría ser el primer móvil de Apple con cámara de doble lente

Kenichiro Yoshida, CFO de Sony, ha comentado recientemente que las cámaras de doble lente formarán parte de los productos estrella de los principales fabricantes de smartphones a partir de este mismo año. Apple es uno de los grandes fabricantes, por lo que todo lleva a pensar que el iPhone 7 sería el primer smartphone de la compañía en contar con doble lente.

Según los rumores, se cree que el nuevo sistema de cámara de doble lente seguirá utilizando el sensor de Sony. Además, usará el software de LinX para mejorar algunos aspectos como el zoom, la profundidad de campo y las fotografías en condiciones de poca luz.

Sony cree que la cámara de doble lente llegarán a los smartphones en 2016.

Yoshida señala que las cámaras de doble lente estarán disponibles para los principales fabricantes de smartphones este año. Sin embargo, el CFO de Sony cree que no será hasta el 2017 cuando se produzca el verdadero despegue de las cámaras de doble lente.

Actualmente ya existen algunos teléfonos inteligentes en el mercado con cámara de doble lente, algunos modelos de HTC y Lenovo, entre otras. Por eso, no sería de extrañar que poco a poco el resto de fabricantes vayan incluyendo esta característica en sus smartphones.