Descubre Urban Tecno, tu nuevo canal tecnológico

Descubre Urban Tecno, tu nuevo canal tecnológico

Compartir

Hoy tenemos la suerte de presentaros Urban Tecno, el nuevo canal de tecnología de Difoosion. Se trata de un canal de YouTube en el que podrás ver todas las semanas nuevos vídeos relacionados con todo tipo de tecnología.

En Urban Tecno podrás conocer y ver en acción todas las novedades tecnológicas del momento, ¡así que es el canal perfecto para los apasionados de este mundo!

Quién forma Urban Tecno

Urban Tecno está formado por un grupo de expertos en el sector tecnológico como son Pablo Rosillo, Juan Antonio Morales y Rubén Ulloa.

Los tres tienen años de experiencia en el mundo de la tecnología, por lo que podrán hablarnos de forma totalmente rigurosa y profesional de todo lo que tengan entre manos

https://www.youtube.com/watch?v=_CXR6re9kPk

Qué habrá en Urban Tecno

En Urban Tecno se tratará tecnología muy variada. Por supuesto, todo lo referente a Apple, ya sea iPhone, iPad o Mac u otros productos de la compañía tendrá mucho protagonismo, pero no solo de Apple, sino de otras muchas marcas.

Así, habrá espacio para hablar de todo tipo de tecnología, como dispositivos móviles, fotografía, imagen y sonido, y mucho más.

Sigue y suscríbete ya a Urban Tecno

Puedes seguir a Urban Tecno en las redes sociales, y por supuesto, suscribiéndote al canal.

¡Te esperamos!