El Watch ya no Es Resistente a Golpes para Apple

El Watch ya no Es Resistente a Golpes para Apple

Compartir

La semana pasada la compañía estadounidense perdió una demanda de un usuario de Reino Unido que decidió llevarla a los tribunales después de que se rompiera la pantalla de su Apple Watch. Este usuario reclamaba a Apple que su Watch no era tan resistente como decían en el texto promocional, motivo por el que la Corte de Reino Unido condenó a la compañía a pagarle el coste del reloj.

A raíz de toda esta polémica, Apple ha decidido eliminar una de sus características de su texto promocional del Apple Watch. Parece ser que el Apple Watch no es tan resistente como parecía, por eso a partir de ahora la compañía ha eliminado esta afirmación de su descripción.

Apple Watch resistente golpes.

A lo largo del año Apple recibe numerosas denuncias por cosas de este tipo por parte de los usuarios, aunque hay que decir que en la mayoría de los casos terminan por no prosperar. La cadena de televisión británica BBC ha sido la encargada de dar a conocer este cambio en la descripción del Watch.

Apple reembolsó el dinero al usuario del Apple Watch roto

Apple ha quitado la definición de “a prueba de golpes” que aparecía en las características técnicas del reloj, ya que al parecer esta característica no se cumpliría en los términos esperados. El propietario del Watch que demandó a Apple se considera propenso a golpear cosas, motivo por el cual esta característica fue determinante a la hora de comprar el reloj.

Gareth Cruz, de 32 años, decidió comprarse el Apple Watch Sport y para su sorpresa diez días después el cristal de su pantalla tenía una grieta. Lógicamente su primera opción fue acudir a una Apple Store, pero la compañía decidió que no hacerse cargo alegando que no entraba en garantía porque el reloj había sido maltratado.

Apple Watch resistente golpes.

Sin embargo, el usuario decidió ir hasta el final y decidió demandar a la compañía de la manzana. Medio año después la Corte del Reino Unido ha resuelto el caso, condenando a Apple a reembolsar el precio del Apple Watch a Gareth Cruz, dinero que ya ha comentado que usará para que comprarse otro.

Además, como hemos dicho anteriormente, Apple también ha eliminado el punto de “a prueba de golpes” en el texto promocional del Watch. De esta manera, se evitan salir perdiendo si algún usuario más decide llevar a Apple a los tribunales por un motivo similar.