Concepto de iPhone 7 Muestra lo Delgado que Sería sin el Jack

Concepto de iPhone 7 Muestra lo Delgado que Sería sin el Jack

Compartir

Son varios los rumores que plantean la posibilidad de que Apple prescinda del conector de auriculares para conseguir que el iPhone 7 sea su smartphone más delgado. En otras ocasiones hemos visto algún concepto sin este conector jack de 3,5mm, y ahora hay que sumar uno nuevo que resulta bastante interesante.

Si bien es cierto que por el momento no son más que rumores, cada vez resulta más factible que Apple prescinda del conector de 3,5mm en el iPhone 7. Eso sí, las dudas no se disiparán hasta el próximo mes de septiembre cuando la compañía presente el iPhone 7 de forma oficial en una Keynote especial.

Concepto de iPhone 7 sin conector jack.

Este nuevo concepto de iPhone 7 sin conector jack ha sido creado por Geert van Uffelen, un diseñador experto que muestra cómo podría ser el futuro buque insignia de Apple. Además, no sólo elimina el conector de auriculares, también incluye otros pequeños cambios en el diseño de lo más llamativos.

iPhone7 sin conector jack, carcasa trasera plana y borde plano

Este nuevo concepto de iPhone 7 muestra algunos cambios bastante interesantes. Hay que reconocer que en líneas generales Geert ha conservado el aspecto del smartphone con respecto a modelos anteriores, aunque volvería a la carcasa trasera plana sin las líneas de las antenas y con el borde de todo el dispositivo en metal.

Concepto de iPhone 7 sin conector jack.

Sin embargo, el cambio más importante sería la desaparición del jack, ya que esto permitiría a Apple conseguir que el iPhone 7 sea aún más delgado. Por otro lado, este concepto muestra altavoces estéreo en la parte inferior junto al conector Lightning, mientras que los iPhone 6s cuenta con un altavoz único.

Concepto de iPhone 7 sin conector jack.

Por otro lado, se puede apreciar como en este concepto el iPhone 7 tendría la cámara principal a ras de la carcasa, tal y como han apuntado nuevos rumores aparecidos en la red. Ahora sólo queda esperar para ver si el modelo final de iPhone 7 lanzado por Apple se parece en algo a este concepto o no, pero mientras tanto sirve para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros.

¿Qué te parece este diseño de iPhone 7? ¿Crees que será así?