La Foto de Tim Cook en la Super Bowl Da la Vuelta...

La Foto de Tim Cook en la Super Bowl Da la Vuelta al Mundo

Compartir

En más de una ocasión Twitter le ha jugado una mala pasada a personajes conocidos. Cantantes, políticos… alguna que otra vez han metido la pata por escribir comentarios desafortunados y Tim Cook tampoco se ha librado. El CEO de Apple publicó una imagen de la Super Bowl que ha dado la vuelta al mundo y se convirtió en viral en tan sólo unos minutos.

La final de la Super Bowl se celebró el pasado domingo en San Francisco y es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de los Estados Unidos. El partido fue seguido por más de 100 millones de estadounidenses y unos segundos de publicidad cuestan varios millones de dólares.

Foto Tim Cook en la Super Bowl.

Al terminar el partido Tim Cook saltó al campo y decidió subir una foto a su perfil de Twitter, pero no pasó mucho tiempo para que las redes sociales se revolucionaran por completo. Y es que la imagen salió un poco movida, por lo que pronto empezó a recibir respuestas haciendo referencia a la poca calidad de la imagen, así como otras muchas menciones en clave de humor.

Después de subir la foto no tardaron en aparecer las primeras críticas

La imagen fue tomada a pie de campo y subida justo cuando terminó el partido de la Super Bowl. Posiblemente por la emoción del momento la foto salió algo movida, pero a Cook no le importó y la subió a Twitter para felicitar a los ganadores.

Foto Tim Cook en la Super Bowl.

Además de los mensajes en los que se criticaba la calidad de la imagen, también había muchos en tono de humor insinuando que podría estar usando el iPhone 7 o sí había utilizado un móvil de la competencia. Incluso hubo usuarios que crearon imágenes de broma incluyendo en la campaña de publicidad #ShotOniPhone6, tal y como recogen los chicos de 9to5Mac.

https://twitter.com/tim_cook/status/696573360965222404

Eso sí, hay que decir que después de esta fotografía Tim Cook subió otra más con mayor calidad. Además, no parece que al CEO de Apple le afectaran mucho las críticas recibidas, seguramente porque en ese instante sólo le importaba disfrutar de ese gran momento y compartirlo con todos sus seguidores a través de la red social.