iOS 9.3: Ya disponible la 3ª beta para desarrolladores

iOS 9.3: Ya disponible la 3ª beta para desarrolladores

Compartir

Apple ha lanzado, de nuevo, otra actualización masiva de sus sistemas operativos. Así que ya tenemos disponible la tercera beta de iOS 9.3, tvOS 9.2, watchOS 2.2 y OS X 10.11.4.

En iOS 9.3 se han introducido algunos cambios interesantes: Night Shift, accesos 3D Touch, Touch ID en la app Notas y mucho más.

Además, para los usuarios de CarPlay, iOS 9.3 añade la experiencia completa de Apple Music y nuevas secciones en Mapas. Por último, iOS 9.3 también ha incluido una iniciativa educativa con soporte para múltiples cuentas de usuario.

Más en iPadizate | Apple lanza la segunda beta de iOS 9.3

iOS 9.3 en vídeo

A continuación os mostramos todas las novedades de iOS 9.3 en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=uR5QocaxuuA

Como mencionábamos en anteriores actualizaciones, ahora el modo Night Shift permite a los usuarios activar una funcionalidad para reducir la tonalidad de colores de la luz azul para poder dormir mejor. Además, Night Shift se puede activar a través de un nuevo botón en el Centro de Control de iOS 9.3.

Adicionalmente, Verizon se ha unido a T-Mobile y AT&T y ahora ofrece llamadas vía Wi-Fi a los usuarios residentes en Estados Unidos.

Por último, es interesante destacar que la aplicación Apple News ahora aparece en Ajustes en Suecia, esto quiere decir que muy pronto podríamos tener disponible la aplicación de noticias de Apple en nuevos países.

iOS 9.3

En cuanto al resto de funcionalidades de iOS 9.3, ya os hemos hablado anteriormente sobre ellas. La app Notas añade la posibilidad de proteger nuestra privacidad a través de una contraseña o con la función Touch ID. Y los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuentan con accesos directos para 3D Touch para la batería, el Bluetooth, el Wi-Fi y otras opciones para los fondos de pantalla desde la aplicación Ajustes en el Springboard.

¿Qué os parecen los nuevos cambios que trae iOS 9.3? ¿Creéis que Apple debería incluir alguna otra funcionalidad? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar ya esta versión? ¡Os esperamos en los comentarios!