Ya Puedes Usar Live Photos en Mensajes con OS X 10.11.4 Beta...

Ya Puedes Usar Live Photos en Mensajes con OS X 10.11.4 Beta 3

Compartir

La compañía estadounidense ha lanzado recientemente la tercera Beta de OS X 10.11.4 para desarrolladores. Esta última versión incluye algunas características nuevas muy interesantes, como la posibilidad de proteger las Notas con una contraseña o el soporte para Live Photos en la app Mensajes.

Esta actualización de OS X 10.11.4 Beta 3 para desarrolladores se puede encontrar en la sección de actualizaciones de la Mac App Store. Además, hay que decir que esta tercera versión de prueba llega justo dos semanas después de que se liberase la anterior.

OS X 10.11.4 Beta 3.

OS X 10.11.4 Beta 3 cuenta con varias características nuevas, incluyendo la posibilidad de ver Live Photos realizadas con un iPhone 6s y 6s Plus en Mensajes. Por otro lado, cuenta con una nueva función para proteger las Notas con contraseña y que nadie pueda leerlas.

OS X 10.11.4 Beta 3 incluyen las Live Photos en la app Mensajes

En la versión actual del sistema operativo, OS X 10.11.3, cuando se envían y reciben Live Photos a través de Mensajes en un ordenador Mac se eliminan los elementos de audio y vídeo. De esta manera, las Live Photos en Mac sólo se admiten como una imagen fija, pero a partir de OS X 10.11.4 estas lucirán en todo su esplendor.

OS X 10.11.4 Beta 3.

Pero esta no es la única novedad incluida en la versión 10.11.4 Beta 3 de OS X El Capitan. Por otro lado se ha añadido la posibilidad de proteger con contraseña entradas individuales de la app Notas, aunque esta función requiere la beta de iOS 9.3 en iPhone o iPad para la sincronización. Eso sí, a estas notas también se podría acceder a través de la huella digital en iPhone y iPad con el Touch ID.

Por ahora estas son las únicas novedades que se conocen incluidas en la tercera versión de prueba de OS X 10.11.4, aunque no se descarta la posibilidad de que a lo largo de los días se encuentre alguna más. Y es que como viene siendo habitual, Apple no ha dado a conocer las novedades y es posible que los desarrolladores descubran algo.

Vía | 9to5Mac.