Estas son las Novedades de tvOS 9.2 beta 3 para Apple TV...

Estas son las Novedades de tvOS 9.2 beta 3 para Apple TV 4

Compartir

Hoy mismo Apple ha lanzado la tercera beta de la actualización de tvOS 9.2, el sistema operativo que se ejecuta en el Apple TV de cuarta generación y que potencia su nueva App Store.

La actualización de tvOS 9.2 beta 3 llega dos semanas después del lanzamiento de la segunda beta de tvOS 9.2, y también dos semanas después del lanzamiento oficial de tvOS 9.1.1.

tvOS 9.2

Las betas de tvOS son más difíciles de instalar que las actualizaciones para iOS y OS X. Instalar la beta de tvOS 9.2 requiere que el Apple TV esté conectado a un PC o Mac a través de un puerto USB-C a un cable USB-A, usando el software descargado de iTunes.

Novedades de tvOS 9.2

La versión tvOS 9.2 trae soporte para teclados Bluetooth, esta función permite a los usuarios emparejar teclados al Apple TV para la entrada de texto. Algo verdaderamente útil. Estamos hablando de una prestación que se ha echado mucho de menos en anteriores versiones de tvOS, ahora será mucho más fácil realizar acciones como escribir contraseñas, o realizar búsquedas.

https://www.youtube.com/watch?v=xD6BhgYcfQ8

La actualización de tvOS 9.2 también incluye compatibilidad con las carpetas para aplicaciones. Ahora que la App Store del Apple TV se ha comenzado a llenar de apps, es interesante poder organizarlas por temáticas en carpetas.

Además, se ha incluido un nuevo aspecto en la interfaz de usuario del App Switcher, y se ha añadido soporte para la biblioteca de fotos de iCloud y para las Live Photos.

tvOS 9.2

Ahora los usuarios de tvOS 9.2 para Apple TV podrán disfrutar del dictado de voz en los países en los que Siri está disponible. Al actualizar a la beta 3 de tvOS 9.2 para desarrolladores los usuarios podrán activar o desactivar el dictado de voz con el que podrán pronunciar nombres, contraseñas, o buscar en la App Store.

https://www.youtube.com/watch?v=hpsse8W0dPM

Por último, tvOS 9.2 para desarrolladores incluye MapKit, así que ahora se pueden introducir mapas en las aplicaciones para Apple TV, y se ha incorporado Siri en español para Estados Unidos, francés para Canadá e inglés en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.