Cómo Usar varias Cuentas de Instagram en iOS

Cómo Usar varias Cuentas de Instagram en iOS

Compartir

Hace ya un tiempo que las aplicaciones de nuestras redes sociales principales nos permiten gestionar más de una cuenta desde la misma aplicación. Este uso es necesario en casos en los que, por ejemplo, te encargas de las redes sociales de tu empresa o de tu web y también cuentas con una cuenta propia; si la aplicación no te permite esta dualidad te dificulta en gran medida el manejo de estas cuentas.

Instagram, una aplicación imprescindible en muchos dispositivos, no permitía esta función hasta hace poco. Por lo que los que necesitan manejar más de una cuenta debían recurrir a aplicaciones de terceros que si posibilitasen el uso de esta función.

Instagram anuncia oficialmente la llegada del soporte multiusuario.

Instagram ya permite gestionar más de una cuenta

Cambiar entre varias cuentas en Instagram se ha vuelto mucho más fácil esta semana. La red social ha probado durante meses la funcionalidad que permite gestionar más de una cuenta sin tener que desconectarte y conectarte una y otra vez, algo bastante engorroso. Tras todo este periodo de prueba, ha llegado el día y la compañía ha revelado que la funcionalidad de intercambio de cuentas esta lista para ser utilizada por los usuarios y que será lanzada en iOS y Android.

¿Cómo se cambia entre cuentas en Instagram?

El proceso de intercambio de tu cuenta personal a la cuenta de tu mascota es bastante fácil. Simplemente tienes que dirigirte en los ajustes de tu perfil a añadir cuenta. Cuando desees intercambiar entre tus cuentas, ve a tu perfil pulsa en el nombre de usuario y elige en la lista de cuentas el usuario que desees usar.

Instagram anuncia oficialmente la llegada del soporte multiusuario.

Para evitar confusiones (algo bien pensado para los CMs) Instagram mostrará tu imagen de perfil por la aplicación, para que así no haya confusiones y no subas la imagen equivocada en la cuenta equivocada.

¿Cuándo saldrá la actualización de Instagram?

Como han comentado en Cult of Mac, Instagram no ha dicho aún la fecha exacta en la que saldrá esta actualización en la que podremos intercambiar entre cuentas en iOS y Android, lo que sí han dicho es que saldrá durante esta semana. Sin embargo, a mi si me aparece esta funcionalidad en la aplicación de Instagram.

instagram-multiusario-iphone-4

¿Dispones ya de esta funcionalidad? ¿Estabas deseando que llegase? ¿Por qué crees que Instagram ha tardado tanto en decidirse a incorporar esta funcionalidad? No olvides que puedes dejarnos tu opinión sobre el artículo, tus dudas y las respuestas a estas cuestiones en los comentarios y en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Además de seguirnos en YouTube donde no dejamos de subir nuevos vídeos.