Apple Music ya Es Compatible con Todos los Altavoces Sonos

Apple Music ya Es Compatible con Todos los Altavoces Sonos

Compartir

A principios del pasado mes de diciembre se anunció la llegada de Apple Music a Sonos en versión de prueba. Ahora la compañía estadounidense ha anunciado la compatibilidad de Apple Music con todos los sistemas de audio de Sonos.

El servicio de música en streaming de Apple se podrá utilizar a partir de hoy mismo con todos los altavoces Sonos. Así lo han anunciado ambas compañías, Sonos a través de su blog oficial y Apple a través de un comunicado de prensa emitido por Eddy Cue.

Apple Music llega a Sonos.

Apple Music ya está disponible en todos los sistemas de sonido Sonos de todo el mundo. De esta manera, aquellos los usuarios que tengan uno de estos altavoces podrán sincronizar todo su catálogo del servicio de música en streaming de Apple en ellos, así como las funciones como “Mi Música”, “Radio”, “Para ti” y “Nuevo.

Te puede interesar | Apple Music para Android permite guardar canciones en la SD.

La unión de Apple Music y Sonos ofrece una experiencia increíble

Cumpliendo con el plazo establecido, la llegada de Apple Music al sistema de audio de Sonos se produce apenas un par de meses después de que la compañía de la manzana anunciase el despliegue de la fase de pruebas. Además, hay que decir que el procedimiento para utilizar el servicio de música en streaming de Apple en Sonos es de lo más sencillo.

Si tienes unos altavoces Sonos, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción llamada “Agregar servicios de música” en Sonos Controller, elegir Apple Music e iniciar sesión con tu identificador y contraseña. Por otro lado, Sonos comentó en su blog oficial que van a lanzar una estación de radio dentro de Apple Music.

Apple Music llega a Sonos.

Sin duda se trata de una unión muy interesante que beneficiará a muchos usuarios. Y es que según John MacFarlane, el 90% de los propietarios de un sistema de audio Sonos escuchan música desde Apple Music.

Por otro lado, Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Apple, en el comunicado oficial de la compañía afirma que “Sonos y Apple Music proporcionan una experiencia de sonido increíble en casa”. Además, aprovecha para anunciar que están muy contentos de poder ofrecer esta experiencia a los clientes de Sonos.