Las Apple Store ofrecen el nuevo Sistema de Belkin para Colocar Protectores...

Las Apple Store ofrecen el nuevo Sistema de Belkin para Colocar Protectores de Pantalla

Compartir

A todos nos gustaría tener un protector de pantalla en nuestro iPhone, sin embargo y a pesar de nuestros deseos, la mayoría de nosotros no contamos con uno en nuestro dispositivo. El principal motivo es que la mayoría de las veces quedan burbujas entre el protector y la pantalla, o que el protector se nota demasiado; por no hablar de los que cambian radicalmente el tacto con respecto al de la pantalla (lo cambian a mal).

Estaría realmente bien que una empresa pensase en aquellos a los que el protector se les queda con burbujas e inventasen alguna forma de colocarlo fácilmente, ¿verdad? Pues Belkin ha hecho nuestros sueños realidad.

protectores pantalla

Te puede interesar | Apple comienza a vender su nuevo accesorio de Realidad Virtual

Los protectores de pantalla de Belkin 100% sin burbujas

Desde el día de ayer, las Apple Store de todo el mundo están ofreciendo un nuevo sistema que permite a sus empleados poner protectores de pantalla Belkin a los iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus de los usuarios. Muchas tiendas de todo el mundo comenzaron a recibir el Belkin ScreenCare+ Applicantion System la semana pasada, aunque hasta ayer no se ofertó de forma oficial.

ScreenCare+ Application System de Belkin permite a los empleados de las Apple Store poner protectores de pantalla de forma más exacta y precisa siempre que usen la máquina ScreenCare+. Cuando un usuario compra tanto un protector de pantalla Belkin TrueClear Invisiglass o uno Belkin TrueClear Anti-Glare, un empleado de la tienda de Apple, que ha sido entrenado en el método de aplicación, traerá la máquina frente al consumidor.

Usando la máquina, el empleado limpiará la pantalla de nuestro iPhone y luego pondrá el protector frente a nosotros. Si ocurriese algún error en la aplicación del protector, nos pondrían otro nuevo sin coste alguno. El servicio de aplicación de un protector de pantalla Belkin debería reducir en gran medida el lío que supone para muchos colocar un protector en casa.

protectores pantalla

Además, en el ScreenCare+ el alineamiento es automático y la probabilidad de que entre polvo es bastante baja, podremos decir adiós a las burbujas.

¿Qué protectores de pantalla acepta el ScreenCare+?

Como hemos dicho antes, este sistema está disponible en todas las Apple Store del mundo, pero sólo es compatible con los iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus. Como han comentado en MacRumors, esta máquina acepta dos tipos de protectores el Belkin Invisiglass que está hecho en un cristal ultrafino y flexible que absorbe los golpes, es inastillable y no altera el tacto de la pantalla del iPhone y el Belkin Anti-Glare que además de proteger mejora la visibilidad de la pantalla del iPhone en luz directa.

¿Quieres saber más sobre el ScreenCare+ Application System?

Belkin muestra en este breve vídeo el funcionamiento de su nuevo sistema.

https://youtu.be/9wnLQSW8C_k

¿Qué te ha parecido este nuevo sistema? ¿Te ha tentado este nuevo método a volver a usar protectores de pantalla? ¡Déjanoslo en los comentarios!