Apple Lanzará nuevas Esferas para el Apple Watch

Apple Lanzará nuevas Esferas para el Apple Watch

Compartir

La primera versión de watchOS, el sistema operativo del smartwatch de Apple, contaba con un total de nueva modelos diferentes de esferas de reloj para poder elegir. A estas hay que sumarles otras tres que llegaron con watchOS 2, y según últimas informaciones Apple podría lanzar nuevas esferas para el Apple Watch en un futuro próximo.

Actualmente el Apple Watch cuenta con 12 esferas para elegir, 13 si se cuenta el watch face exclusivo que tienen los modelos Hermès. Los usuarios tienen muchas opciones para elegir la que más se ajuste a sus necesidades, pero lo cierto es que la mayoría al final siempre acaba utilizando la misma esfera.

El Apple Watch tendrá nuevas esferas este año.

Desde AppleInsider comentan que la compañía estadounidense está buscando un nuevo ingeniero de software para que trabaje en el equipo de watch faces. Esto deja entrever que Apple estaría buscando crear nuevas esferas para el Watch, las cuales serían lanzadas en un futuro no muy lejano, posiblemente en la Keynote de septiembre junto al iPhone 7.

El Apple Watch tendrá nuevas esferas en algún momento del 2016

En la versión 2.2 de watchOS, que aún se encuentra en fase de pruebas no hay ni rastro de nuevas esferas para el Apple Watch. En caso de que los rumores sean ciertos, la compañía podría estar preparando estas esferas para otra actualización del sistema o incluso para una nueva versión, la watchOS 3.

El Apple Watch tendrá nuevas esferas este año.

Varios rumores apuntan al próximo 15 de marzo como el día elegido por Apple para realizar una Keynote en la que presentaría el Apple Watch 2, entre otros dispositivos. Así pues, hay quien habla de la posibilidad de que la segunda generación del smartwatch venga acompañado de watchOS 3 con nuevas características y esferas para personalizar el reloj.

Sin embargo, otros rumores surgidos recientemente creen que habrá que esperar hasta septiembre para ver cómo Apple lanza la segunda generación del Watch junto al iPhone 7. Sea como sea, parece que antes o después los usuarios de Apple Watch tendrán más watchfaces para personalizar su reloj.