Gene Munster Asegura que la Realidad Virtual Llegará a iOS muy Pronto

Gene Munster Asegura que la Realidad Virtual Llegará a iOS muy Pronto

Compartir

En los últimos días se ha oído hablar mucho sobre Apple y la realidad virtual. Sin ir más lejos hay informaciones que señalan que Apple está formando un equipo secreto para trabajar en realidad virtual, y ahora Gene Munster asegura en un informe que la realidad virtual llegará a iOS en tan sólo dos años.

No hay que olvidarse de que Apple ha comenzado a vender el View-Master, su nuevo accesorio de realidad virtual, a través de su tienda online en los Estados Unidos. Además, Tim Cook habló del interés de la compañía por la realidad virtual o aumentada en la conferencia de los últimos resultados financieros que tuvo lugar a últimos de enero.

Apple podría incluir la realidad virtual en iOS en dos añoas.

Gene Munster, popular analista de Piper Jaffray, ha publicado un nuevo informe en el que hace una serie de predicciones sobre Apple y la posibilidad de que haga llegar la realidad virtual a iOS en un futuro a corto plazo. A continuación te contamos más detalles sobre las predicciones de este analista.

Apple añadiría el soporte para la realidad virtual al programa Made for iPhone

Según el analista de Piper Jaffray, en 2018 Apple incluirá el soporte para realidad virtual dentro del programa Made for iPhone. Gene Munster considera que con este paso, la compañía de la manzana hará que sea mucho más sencillo para fabricantes de terceros crear gafas de realidad virtual que sean compatibles con el iPhone.

Apple podría incluir la realidad virtual en iOS en dos añoas.

Pero la cosa no queda aquí, Gene Munster va un paso más allá y asegura que la integración del soporte para la realidad virtual en el programa Made for iPhone será sólo el principio. Tal y como cuentan Fortune, el analista está convencido de que en un plazo de 5 a 10 años Apple tendrá su propio hardware de realidad virtual.

Eso sí, esta información hay que cogerla con pinzas, ya que por ahora no son más que rumores y fabulaciones de este analista. Además, no hay que olvidar que Gene Munster estuvo desde 2011 asegurando que Apple va a lanzar su propio televisor al mercado y aún no hay ni rastro de él.

¿Crees que Apple llevará la realidad virtual a iOS en dos años? ¿Te gusta la idea?