¡BitTorrent lanza su app para iOS y tvOS!

¡BitTorrent lanza su app para iOS y tvOS!

Compartir

¡Ya está aquí la primera app oficial de BitTorrent! Y lo mejor de todo es que ha llegado a iOS y a tvOS. Así que los usuarios de iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV podrán disfrutar de sus servicios en streaming p2p.

Desafortunadamente, y debido a las restricciones que plantean las estrictas normas de iTunes, BitTorrent no llega de la forma en la que todos esperábamos.

La app BitTorrent hace uso de BitTorrent Live para retransmitir contenidos en tiempo real o mediante vídeos previamente grabados. De hecho, se encargaron de retransmitir las elecciones de los Estados Unidos.

screen640x640

BitTorrent ya está disponible en iOS y tvOS

La aplicación de BitTorrent para iOS y tvOS anima a los usuarios a suscribirse para recibir notificaciones vía email y para recibir más información sobre el funcionamiento de esta la plataforma.

A continuación os dejaremos el enlace de descarga de la app en la App Store, pero antes cabe destacar (como os adelantábamos previamente) que la app no es para nada lo que esperáis. Se trata de una app de retransmisiones en directo sí, pero está enfocada a las elecciones.

Descarga OTT News

Puedes obtener la app totalmente gratis desde aquí:

Otras aplicaciones de BitTorrent

Así pues, no se trata de una aplicación para descargar contenidos vía p2p, pero sí retransmite en tiempo real los vídeos relacionados con las noticias de las elecciones. ¿Qué os parece la app BitTorrent para iOS y tvOS?

Esperamos vuestros comentarios desde la sección situada en la parte inferior de este artículo, recordad que podéis compartir la publicación en las redes sociales a través de los botones que aparecen en la parte de arriba y en la parte de abajo de este post. ¡Gracias!