Apple Libera la Tercera Beta Pública de iOS 9.3

Apple Libera la Tercera Beta Pública de iOS 9.3

Compartir

Hace tan sólo un par de días que Apple puso a disposición de los usuarios la tercera versión de prueba para desarrolladores de iOS 9.3 y ahora han lanzado la tercera beta pública de esta misma versión. Esto se produce cuando se cumplen tres semanas de la llegada oficial de iOS 9.2.1, la última actualización del sistema operativo móvil de Apple.

iOS 9.2.1 vino acompañado de unas pocas mejoras de rendimiento y la solución de problemas, pero se espera que iOS 9.3 traiga consigo nuevas características, ya que se trata de una gran actualización. Para poder descargar la beta 3 pública tienes que formar parte del programa de betas públicas de iOS.

iOS 9.3 Beta 3 pública.

En caso de que ya estés inscrito sólo tienes que dirigirte a Ajustes – General – Actualización de software, allí podrás descargarte iOS 9.3 beta 3 e instalarla en tu dispositivo. A continuación te contamos más detalles sobre lo que incluye esta tercera beta pública de iOS 9.3.

Night Shift, Touch ID en la app de Notas y más en iOS 9.3 beta 3 pública

La tercera beta pública de iOS 9.3 ocupa un tamaño de 132 megas en iPad y unos 90 megas en el caso del iPhone. Hay que decir que a nivel estético hay alguna pequeña novedad, pero lo que más llaman la atención son las nuevas funciones y características incluidas en ella.

Una de las novedades de iOS 9.3 es el modo Night Shift, una función que permite ajustar la tonalidad de colores de la luz azul para cuando se utiliza el dispositivo cuando se usa antes de dormir. Por otro lado, se han incluido mejoras en la app Notas y ahora es posible protegerlas con una contraseña o con el Touch ID, de forma que sólo tú tendrás acceso a ellas.

https://youtu.be/uR5QocaxuuA

Además, la aplicación News aparece ahora en Ajustes en Suecia, lo que deja entrever la posibilidad de que dentro de poco el servicio de noticias de Apple pueda llegar a más países. Por otro lado, Verizon se suma a T-Mobile y AT&T para ofrecer llamadas vía WiFi para los usuarios que residan en Estados Unidos.