Meteor, no volverás a necesitar abrir la app Tiempo | Cydia

Meteor, no volverás a necesitar abrir la app Tiempo | Cydia

Compartir

Los iconos de las aplicaciones Calendario y Reloj de nuestros iPhones y iPad son dinámicas, esto es, que se actualizan según el día o la hora. Por lo que podemos conocer esa información sin necesidad de abrir la aplicación (una buena alternativa a los widgets por parte de Apple). Aunque entre esos iconos dinámicos echamos de menos a uno: el de la aplicación Tiempo; no estaría de más poder ver desde el icono de la app el tiempo de un vistazo.

Como era de esperar, gracias al jailbreak esto es posible y viene de la mano del tweak de Cydia Meteor. ¿Te lo piensas perder?

Te puede interesar | El Apple Watch Vendió Dos Tercios de Todos los Smartwatch de 2015

Meteor, pon el tiempo en tu pantalla de inicio

Meteor es un tweak que aún no ha sido lanzado en Cydia y trae las condiciones climáticas y la temperatura al icono de la app Tiempo de tu pantalla de inicio. Además de esto, Meteor también lleva la información climática a la barra de estado de tu iPhone.

meteor

Si cuentas con un iPhone con Jailbreak, Meteor debería estar en tu tweak-radar. Una vez instalado, si te diriges a la aplicación Ajustes encontrarás el panel de preferencias de Meteor. Dentro de los ajustes de este tweak, podrás encontrar, además del switch para activarlo o desactivarlo, numerosas opciones de personalización para cambiar el aspecto del tweak tanto en el icono de la aplicación Tiempo como en la barra de estado.

Aunque para aplicar los cambios en la configuración de Meteor hay que hacer respring, es posible cambiar la lectura de la barra de estado y del icono de la app Tiempo. Simplemente tendrás que cambiar el orden de las cartas de la aplicación Tiempo. Una vez que coloques una carta al comienzo, el lugar al que refiera esa carta será la ubicación utilizada para recopilar su información y mostrarla en Meteor.

En los ajustes de este tweak puedes elegir si cambiar o no el título del icono de la app y que te diga si el tiempo es soleado, nublado… en vez de aparecer su nombre: “Tiempo”.

meteor

Como han comentado en iDownloadBlog, Meteor puede recordarte a otros tweaks como WeatherIcon y LiveWeatherIcon, pero este nuevo tweak su propio y original conjunto de funcionalidades. En este conjunto colocamos la función que toma prestados los iconos de la app nativa de Tiempo de Apple, así como la información de esta asegurándonos una información del tiempo más precisa y acertada.

Coste de Meteor

Meteor estará disponible en Cydia por 1.99$.

Conoce el tweak Meteor a fondo

Gracias a iDownloadBlog puedes ver más de cerca el funcionamiento de este tweak.

https://youtu.be/vC4JrDRmN7I

¿Qué te ha parecido este tweak? ¿Piensas comprártelo? ¡Danos tu opinión en los comentarios! O si lo prefieres, hazlo en nuestro Facebook o Twitter.