Florida acogerá una Apple Store gigantesca en un Centro Comercial

Florida acogerá una Apple Store gigantesca en un Centro Comercial

Compartir

Hace unos días os contábamos que Apple construirá una nueva Apple Store en París, y hoy le ha tocado el turno a Florida. Y es que la compañía de la manzana mordida abrirá una gigantesca tienda dentro de un Centro Comercial.

Concretamente, la nueva Apple Store se construirá en Greater Downtorn Miami, en el Brickell City Centre. El Centro Comercial, que abrirá sus puertas en otoño, ya cuenta con una lista de 75 tiendas y restaurantes confirmados/as.

Brickell City Centre

Algunas de las tiendas y locales que se construirán en el Centro Comercial de Florida son Haagen Dazs, Pandora, Valentino, o Adolfo Dominguez. Sorprende no ver locales como Zara & Dolce Gabbana, pero hay que mencionar que la lista todavía no está completa.

Relacionado | Las Apple Stores se expandirán por Latinoamérica en 2016

La Apple Store estará en el segundo piso del Centro Comercial

Según indican las fuentes The Real Deal y el periódico South Florida Business Journal, el Centro Comercial tendrá 450.000 metros cuadrados, tendrá un hotel, edificios de oficinas y un cine.

Brickell City Centre

Presumiblemente, la Apple Store se construirá en el segundo piso del Centro Comercial, mientras que las tiendas de moda y de lujo estarán localizadas en el primer piso.

Todo parece indicar que el Centro Comercial tendrá una gran cantidad de entornos al aire libre, muchos cristales, diseños con mezcla de acero inoxidable y aluminio, y con un aspecto moderno y futurista.

Brickell City Centre

Lo cierto es que, por lo que dejan entrever las imágenes de las maquetas virtuales, una Apple Store del estilo de la de Bruselas encajará a la perfección con el entorno de este nuevo y moderno Centro Comercial Brickell City Centre.

Más en iPadizate | Apple construirá una nueva Apple Store en México

¿Qué os parece la noticia? ¿Pensáis que la Apple Store será la más grande hasta la fecha? ¿Gastaríais tanto dinero en la construcción de un Centro Comercial de semejantes proporciones? Esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias!

Imágenes | 9to5mac