Cómo Guardar un Snapchat sin que tus Amigos lo Sepan

Cómo Guardar un Snapchat sin que tus Amigos lo Sepan

Compartir

Snapchat, una de las redes sociales que más está creciendo actualmente y que supera con diferencia la subida de imágenes con respecto a sus competidores: Telegram, WhatsApp, Instagram…

No es sólo esto lo que podemos destacar de la red social, y es que está planteando otra forma de comunicarnos, dejando atrás los incontables mensajes de texto y forzando una conversación por imágenes o vídeos en la que puedes expresarte de una forma más plena (además incluye un chat, para aquellos que opten por la forma tradicional de compartir archivos)

snapchat-iphone-update

Cómo guardar snapchats en secreto

La red social más odiada y amada (sin contar a Facebook) es Snapchat, esa que utilizas para estar en contacto con tu familia y amigos a través de imágenes y vídeos en tiempo real, así como para “hacer el tonto” sin riesgos.

Una de las funcionalidades más conocidas de esta app es que tus imágenes desaparecen tras un periodo de tiempo, esto te deja ser creativo, y elevar a su mayor potencia el aburrimiento, ¡no tienes que preocuparte de que las imágenes se queden en un tablón que todos puedan ver.

Los usuarios veteranos conocen que, sin embargo, puedes tomar un screenshot de cualquier Snapchat y guardarlo en tu carrete. Aunque Snapchat avisará a tu contacto de que has tomado la captura de pantalla de su foto.

truco snapchat

Si por casualidad buscas una forma de evitar esta “funcionalidad”, nosotros te traemos un truco muy sencillo que te dejará guardar los Snapchats sin que tus contactos lo sepan.

Truco

Cuando veas un Snapchat y quieras tomas una captura de él, simplemente desliza hacia arriba desde el la parte de abajo de la pantalla de tu iPhone y activa el Modo Avión pulsando en el icono del avión. Esto anulará todas las conexiones a redes de tu iPhone. Desliza hacia abajo para cerrar el Centro de Control.

Lo siguiente será tomar la captura del Snapchat, para ello debes pulsar al mismo tiempo el botón de Inicio y el de Bloqueo. Un flash blanco en la pantalla de indicará que has tomado la captura de pantalla.

truco snapchat

Una vez hayas tomado el screenshot, ve a la página principal de Snapchat y pulsa el pequeño fantasma que hay en la parte superior, luego pulsa en el pequeño engranaje que aparecerá arriba a la derecha para acceder a los Ajustes de Snapchat. Desliza hacia abajo y clica en Cerrar Sesión.

Ahora queda forzar el cierre de la app, para ello haz doble clic en el botón Inicio para activar la multitarea y ahí desliza hacia arriba la tarjeta de Snapchat para cerrar la app.

truco snapchat

Por último, desactiva el Modo Avión en tu iPhone y lanza Snapchat. Inicia sesión de nuevo. ¡Sorpresa! Como apuntan en Cult of Mac, nadie sabe nada, el Snapchat que has capturado te aparece como no visto y además tienes un precioso screenshot del mismo. ¡Bien hecho!

snapchat

Recuerda, si quieres seguir manteniendo esto en secreto no tienes más que compartir este artículo por las redes sociales. Que la fuerza esté contigo.

Descarga Snapchat

¿Qué te ha parecido este truco? ¡Dínoslo en los comentarios!