¿Quieres saber cuánto ganan Apple, Google o Netflix cada segundo?

¿Quieres saber cuánto ganan Apple, Google o Netflix cada segundo?

Compartir

Durante el tiempo que has tardado en leer esta frase, las compañías de tecnología más importantes del mundo han ganado no cientos, sino miles de euros.

Los chicos de Pennystocks se han currado una analítica interactiva titulada “La batalla de los gigantes de Internet”, mediante la cual podremos averiguar cuánto dinero gana Apple, Facebook, Netflix, Google, o Microsoft, entre otras.

117900.alfabetajuega-google-alphabet-110815

Este esquema analítico se actualiza cada segundo, por lo que si realizamos una captura de pantalla podemos calcular cuánto dinero ingresa cada compañía por segundo.

Apple

La batalla de los gigantes de Internet

Como podréis apreciar a continuación, cada segundo Apple gana un total de 1.174 dólares estadounidenses, mientras que Microsoft gana 693 dólares, Google gana 409 dólares y Facebook unos 49 dólares. Por otra parte, Netflix ingresa 4 dólares por segundo, una cantidad que puede parecer pequeña, pero si lo multiplicamos por 60 se convierten en 240 dólares, a mí también me gustaría ganar lo mismo que Netflix. 🙂

Netflix

Aquí os dejamos un GIF con todos los datos de los que os hablábamos:

Los datos son escalofriantes, estamos hablando de cantidades de dinero que ruborizarían a cualquier futbolista, político, abogado o astronauta. Uno de los datos más curiosos que podemos descubrir a través de la gráfica es que Apple se lleva un 50 % de los ingresos totales de todas las compañías juntas. ¡Increíble!

Apple

En la gráfica podemos ver otras compañías como Google, Facebook, Microsoft, Netflix, Pandora, Dropbox, Amazon, YouTube, LinkedIn, Twitter, Yahoo!, Yelp, e incluso hay apartados para Skype, Xbox y Facebook Mobile. Echadle un vistazo, y compartid vuestros pensamientos desde el apartado de comentarios.