El iPad Air 3 y el iPhone 5se a la venta el...

El iPad Air 3 y el iPhone 5se a la venta el 18 de marzo

Compartir

Apple está planeando poner a la venta el iPhone 5se y el iPad Air 3 la misma semana de su presentación en marzo. El iPhone next-gen tendrá una pantalla de 4′ y el iPad Air 3 podría llegar junto con un montón de novedades.

Tal y como os informábamos en varias ocasiones, el próximo evento especial de Apple tendrá lugar el 15 de marzo. Días más tarde, el 18 de marzo, se pondrán a la venta el iPad Air 3 y el iPhone 5se.

iPad-Air-3

Lanzar estos nuevos productos justo después de su presentación y no ofrecer pedidos anticipados a los consumidores sería una nueva estrategia por parte de Apple. Habitualmente los de Cupertino dejan dos semanas para reservar los productos antes de ponerse a la venta.

Así serán el iPad Air 3 y el iPhone 5se

El nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas estará diseñado como el iPhone 5s de 2013, de hecho será prácticamente idéntico. No obstante, el nuevo smartphone de Apple tendrá un procesador A9 mucho más potente y un coprocesador M9.

Además, este nuevo iPhone 5se (si finalmente se llama así) tendrá compatibilidad para Apple Pay, soporte para “Oye Siri” siempre activado, la funcionalidad Live Photos y el sistema de cámaras del iPhone 6. Por último, se dice que llegará en los mismos colores que el iPhone 6s: oro, oro rosado, plata y gris espacial.

ipad-air-3

En cuanto al iPad Air 3, llegará con un Smart Connector (un sistema de imanes magnéticos para acoplar el Smart Keyboard). Posiblemente también tenga una pantalla de 9,7 pulgadas, aunque podría cambiar ligeramente sus dimensiones. También se ha dicho del iPad Air 3 que llegaría con Flash para la cámara trasera, algo que jamás había sucedido en un iPad.

Para terminar, Apple podría presentar un nuevo Apple Watch 2, junto con nuevas correas. Además, en el evento se podría lanzar oficialmente la versión de iOS 9.3.

https://twitter.com/iPadizate/status/694936870996832256

No obstante, y a pesar de todas las novedades de ambos dispositivos móviles de Apple, parece ser que nuestros lectores esperan con más impaciencia el iPhone 7. 😀

Relacionado | Más rumores sobre el iPad Air 3

¿Qué opináis sobre los rumores que acontecen al iPad Air 3 y al iPhone 5se? Esperemos que Tim Cook se guarde un as bajo la manga, porque a este ritmo vamos a conocer todas las novedades antes de que inicie el evento especial.