Kate Winslet Consigue un Premio BAFTA por Steve Jobs

Kate Winslet Consigue un Premio BAFTA por Steve Jobs

Compartir

Tal y como adelantábamos en iPadizate el pasado mes de enero, la película de Steve Jobs había recibido tres nominaciones a los premios BAFTA, en las categorías de mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor guión adaptado. Pues bien, ya se ha producido la entrega de premios y la única que ha conseguido llevárselo a casa ha sido Kate Winslet por su papel de Joanna Hoffman.

A la última película de Steve Jobs no le está yendo nada mal en los premios, de hecho también ha logrado hacerse con dos Globos de Oro. Sin olvidarse de las dos nominaciones a los Oscar que tienen Michael Fassbender y Kate Winslet en las categorías de mejor actor principal y mejor actriz de reparto, respectivamente.

Kate Winslet consigue el premio BAFTA por su papel en Steve Jobs.

Los otros dos premios a los que aspiraba el film de Steve Jobs dirigido por Danny Boyle eran el de mejor guión adaptado y mejor actor principal. Pero finalmente Aaron Sorkin y Michael Fassbender perdieron frente a The Big Short y a Leonardo DiCaprio por su papel en The Revenant.

Kate Winslet suma otro premio más por su papel en Steve Jobs

Cuando la actriz subió a recoger su premio BAFTA aprovechó para alabar al director de la película, a su compañero en la película Michael Fassbender y a la verdadera Joanna Hoffman, a la que dio vida en el biopic. De ella destacó que es “una mujer que prefiere permanecer en el anonimato, que era una amiga fiel y leal a Steve Jobs”.

Kate Winslet consigue el premio BAFTA por su papel en Steve Jobs.

Por otro lado, Kate Winslet señaló cómo la propia Joanna Hoffman le ayudó a prepararse para el papel contándole sus “maravillosas historias” sobre el tiempo que paso con Steve Jobs. Y es que como se puede ver en la película, Hoffman fue una persona que siempre estuvo al lado de Jobs.

Además, este no es el primer premio que se lleva la actriz por su papel de Hoffman, también se ha hecho con un Globo de Oro. Por otro lado, no hay que olvidarse de que podría hacerse también con el por todos deseado Oscar, ya que también está nominada, aunque para salir de dudas hay que esperar al 28 de febrero cuando se celebre la gala.