La Nueva Versión Telegram Tiene Novedades en los Grupos

La Nueva Versión Telegram Tiene Novedades en los Grupos

Compartir

El pasado mes de enero Telegram recibió una actualización para incluir el soporte para los GIF, entre otras cosas. Ahora, Telegram se ha actualizado a la versión 3.5, una versión que trae consigo varias novedades relacionadas con los chat de grupo.

A día de hoy Telegram es la mejor alternativa a WhatsApp, incluso para más de uno es la única aplicación de mensajería instantánea que tienen instalada en sus dispositivos. Y no es para menos, ya que cuenta con características muy interesantes y cada vez son más los usuarios que se deciden a hacerse una cuenta de Telegram.

Telegram incluye novedades en los grupos.

Hace poco WhatsApp se actualizó para incluir también novedades en los grupos, ampliando el límite de personas hasta las 256, mientras que Telegram tiene un límite de 1.000 usuarios desde hace ya un tiempo. A continuación te contamos más detalles sobre las novedades incluidas en los grupos en la nueva versión 3.5 de Telegram para dispositivos iOS.

Principales novedades de Telegram 3.5 para iOS

La nueva versión de Telegram cuenta con nuevos ajustes de privacidad que te permiten controlar qué personas de tus contactos pueden añadirte a un grupo o canal y cuáles quieres bloquear para que no te agreguen a grupos. También relacionado con los grupos, ahora podrás compartir tu ubicación, archivos, recordatorios, contactos o fotos desde el menú compartir de iOS en varios canales o grupos a la vez.

Telegram incluye novedades en los grupos.

Por otro lado, la versión 3.5 de Telegram ofrece la posibilidad de usar Telegram como si fuera un walkie-talkie. Además, se han incluido novedades en los chats secretos y ahora se pueden usar todas las funciones de los chats sin cifrar como los stickers o los GIF.

Estas son las principales novedades de la versión 3.5 de Telegram para dispositivos iOS. Si aún no tienes la aplicación puedes descargarla de forma gratuita en la App Store o pulsando en el siguiente enlace.

¿Qué te parecen las novedades de Telegram?