Aparece un Vídeo de Steve Jobs en la Presentación de NeXT

Aparece un Vídeo de Steve Jobs en la Presentación de NeXT

Compartir

Si pensabas que lo habías visto todo de Steve Jobs estabas equivocado, y es que recientemente ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver la presentación que hizo de NeXT. Si has visto la película de Steve Jobs habrás visto los momentos previos a la presentación de NeXT, pero si te pasó como a mí posiblemente te quedaste con ganas de seguir viendo cómo transcurría el evento.

Pues bien, ahora puedes saciar tu curiosidad con el vídeo en el que se puede ver la presentación original de NeXT. Una de las cosas que caracterizaba a Steve Jobs era su gran capacidad para comunicar, cómo era capaz de convencer al mundo de lo que él quería.

Vídeo de la presentación de Steve Jobs de NeXT.

Dentro de Apple hizo grandes presentaciones que han pasado a la historia, como la del iPhone, un dispositivo “3 en 1” que no sólo era un teléfono, también era un iPod y contaba con navegador de Internet, el iPod o el iPad. Pero Steve Jobs también fue capaz de hacer carrera fuera de Apple cuando fue expulsado de la compañía, como fue el caso de NeXT.

No te pierdas | 5 cosas sobre Steve Jobs que quizás desconocías.

Disfruta de la keynote completa en la que Jobs dio a conocer al mundo NeXT

Para ver la presentación del ordenador NeXT hay que remontarse al año 1988. Uno de los objetivos de Steve Jobs y su equipo era el de lanzar ordenadores que fueran enfocados al mundo empresarial y de la educación, pero seguro que no se imaginaban lo que les deparaba el futuro.

El vídeo que acompaña esta noticia muestra la presentación del ordenador NeXT. En él se puede ver la keynote completa y se podría decir que seguro que le gusta a los fans de Steve Jobs, y es que dura algo más de dos horas y media.

https://youtu.be/92NNyd3m79I

A finales de 1996 Apple compró NeXT por ni más ni menos que 429 millones de dólares con un claro objetivo, mejorar con NeXTSTEP su Mac OS, el sistema operativo en el que trabajaban aquel entonces. Y con la compra también se produjo la vuelta de Steve Jobs a la compañía de la manzana que él mismo fundó junto a Wozniak años atrás.

¿Has visto el vídeo? ¿Qué te parece la presentación que hizo Jobs de NeXT?