Los 19 mejores anuncios de Apple de la historia

Repasamos los mejores anuncios creados por Apple a lo largo de su historia.

Los 19 mejores anuncios de Apple de la historia

A lo largo de toda su historia, Apple ha creado toda clase de anuncios, o comerciales, publicitarios para televisión. En ellos, la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak ha sido capaz de inspirarnos, motivarnos, e incluso hacer cambiar nuestros pensamientos. Siendo sinceros, el apartado de marketing de Apple es uno de los mejores del mundo, y eso se ve claramente reflejado en la calidad de sus anuncios: diseño, producción, banda sonora, actores, historias...

El Mac, el iPhone, el iPad, el Apple Watch, Apple Music, Apple Pay, Apple TV... Todos los dispositivos y todas las plataformas de Apple tienen sus propios anuncios. Y hemos recopilado los mejores de la historia de la compañía.

1984

Uno de los anuncios más icónicos de Apple. Dirigido por Ridley Scott y emitido durante el descanso de la Super Bowl XVIII de 1984. En anuncio aludía al mundo distópico de la obra con el mismo nombre de George Orwell y muestra a IBM como el "Gran hermano".

Think Different

Sin duda uno de los mejores, sino el mejor, anuncio que Apple ha creado. Narrado por Steve Jobs, muestra los principios de Apple asociados a grandes personalizadas del mundo.

¡Shut up and let me GO!

Uno de los anuncios del iPod más recordados. las formas de colores con personas bailando marcaron tendencia y es uno de los anuncios más famosos de esa época.

Soy un Mac, soy un PC

En este caso no se trata de un solo anuncio, se trata de una enorme campaña de muchos anuncios en los que Apple comparaba sus Mac con los ordenadores Windows. Todos los anuncios son muy ingeniosos y hechos para reír.

Hello

El primer anuncio del iPhone del iPhone original. Apple entraba por todo lo alto en el mercado con una apuesta rompedora, sin embargo el anuncio de presentación simplemente hacía referencia a los teléfonos de toda la vida.

MacBook Air

Steve Jobs presentó el MacBook Air original en un sobre y este anuncio genial seguía esa misma idea. Este fue el primer ultrabook de la historia y marcó el diseño de la mayoría de los portátiles actuales.

'There's an App for That'

La App Store supuso toda una revolución que hizo famosa la frase "hay una aplicación para eso". Este fue uno de los primeros anuncios sobre la tienda de apps del iPhone, y es uno de los mejores.

Siri

Siri fue el primer asistente virtual de bolsillo y una auténtica revolución que llegó junto con el iPhone 4s. Fue una de las novedades principales de esta generación y nos ha acompañado desde entonces.

Apple Pencil

Este anuncio del Apple Pencil es genial. Tras muchos años renegando de este tipo de accesorios, Apple decidió lanzar un stylus para el iPad que se ha convertido en uno de los mejores accesorios.

Romeo y Julieta

Apple siempre ha presumido de las cámaras del iPhone, y junto con el iPhone 7 lanzó este fantástico anuncio sobre la buena grabación de vídeo del dispositivo.

The Rock x Siri Dominate the Day

Uno de los anuncios más graciosos e importantes de los últimos años. The Rock nos acompaña en su día a día y en cómo usa Siri para innumerables cosas.

HomePod

Un anuncio ganador de varios premios por su originalidad y sus increíbles efectos. Apple presentaba así el HomePod, su primer altavoz inteligente con una calidad de sonido excepcional.

Apple Watch

Uno de los últimos dispositivos que ha lanzado Apple y que ha revolucionado el mercado. El anuncio del Apple Watch original nos acerca mucho su único diseño y merece la pena tenerlo en esta lista.

Apple Music – Drake vs. Bench Press

Apple Music colaboró con numerosos artistas en su lanzamiento y este anuncio con Drake es uno de los mejores. Es realmente divertido ver a Drake cantando una canción que no es suya.

Switch To iPhone

Un anuncio que hacía pequeñas referencias al de Mac vs PC. Apple quiso atacar directamente a sus rivales Android con un anuncio comparando algunas funciones con las del iPhone.

Bounce

Este anuncio de los AirPods es absolutamente genial. Recorremos las calles saltando y moviéndonos libremente, que quiere hacernos ver la libertad de usar unos auriculares sin cables.

iPhone X

El iPhone X supuso una auténtica revolución y su anuncio de presentación es genial. La música, los colores... no hay mejor forma de presentar un dispositivo que marcará un antes y un después.

40 años en 40 segundos

Por su cuarenta cumpleaños Apple quiso hacer un repaso por los mejores momentos de su historia en solo 40 segundos. Vemos los lanzamientos, y anuncios, más importantes de la compañía resumidos.

Everyday Experiments: Hollywood at Home

Uno de los últimos anuncios de Apple que muestra la capacidad de las cámaras del iPhone. Podemos ver increíbles vídeos y cómo se han grabado, un anuncio que muestra mucho sobre las cámaras del dispositivo.

Hasta aquí nuestro repaso por los mejores anuncios de Apple de la historia. Si la compañía sigue lanzando nuevos anuncios que merezcan entrar en la lista, los añadiremos a esta entrada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!