Concepto de iPhone 7 Resistente al Agua en Vídeo

Concepto de iPhone 7 Resistente al Agua en Vídeo

Compartir

Cada día que pasa aparecen en la red nuevos rumores, filtraciones y conceptos sobre el iPhone 7. Como ocurre con todo lo que hace Apple, su futuro buque insignia también está dando de qué hablar y no es para menos. En esta ocasión te traemos otro concepto del iPhone 7 en vídeo en el que se muestra un diseño resistente al agua.

Seguro que más de uno piensa… ¡otro concepto más! Así es, y seguro que de aquí hasta que Apple presente oficialmente el iPhone 7 seguro que aparecen en la red unos cuantos más. En esta ocasión se trata de un concepto creado por el diseñador gráfico Arthur Reis, para el cual se ha basado en los rumores conocidos hasta ahora.

Concepto de iPhone 7 resistente al agua.

Así que no nos entretenemos más y vamos a ver con más detalles este nuevo concepto de iPhone 7, ya que puede nos permite hacernos una idea de cómo puede ser el futuro smartphone de Apple. ¡Vamos allá!

iPhone 7 resistente al agua, sin conector jack y pantalla AMOLED

En el vídeo publicado por Arthur Reis se puede apreciar como este modelo de iPhone 7 no cuenta con conector jack de 3,5 milímetros para auriculares, tal y como señalan varios rumores. Por otro lado, señala que el iPhone 7 vendría con unos auriculares Bluetooth diseñados por Beats, los cuales se cargarían por inducción.

Concepto de iPhone 7 resistente al agua.

El iPhone 7 también contaría con un sistema de carga por inducción, vendría acompañado por una pantalla AMOLED sin apenas bordes y seguiría contando con un conector Lightning. Pasando a la parte trasera del dispositivo, el iPhone 7 volvería a tener la cámara totalmente incrustada en la carcasa sin que sobresalga y prácticamente perdería las antiestéticas líneas de las antenas, ya que serían mucho más finas.

Por otro lado, el futuro buque insignia de Apple contaría con 3D Touch, Touch ID y por fin sería el primer smartphone de la compañía oficialmente resistente al agua y al polvo. Por último, decir que Reis cree que el iPhone 7 llegará al mercado en los mismos colores que el modelo actual, es decir, en oro, gris espacial, plata y oro rosa.

Todos los rumores sobre el iPhone 7

https://www.youtube.com/watch?v=spvRpWgz–w

¿Qué te parece este concepto de iPhone 7? ¿Te gusta? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!