Apple publica dos nuevos spots del iPhone 6s sobre 3D Touch y...

Apple publica dos nuevos spots del iPhone 6s sobre 3D Touch y Live Photos

Compartir

Precisamente ayer, por la noche, os presentábamos una impresionante selección de los mejores spots comerciales de Apple a lo largo de toda su historia. Y esta misma madrugada, curiosamente, la compañía de la manzana ha publicado dos nuevos anuncios de TV.

Los nuevos spots de Apple están enfocados a los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y se centran en las funcionalidades 3D Touch y Live Photos. ¿Será esta una respuesta a la última demanda que se le impuso a la compañía?

Más en iPadizate | Apple recibe una demanda por la función 3D Touch

spots

Los dos nuevos anuncios se titulan “Live Photos” y “Less Time”, y son dos spots publicitarios bastante cortos, de 30 segundos de duración.

Los nuevos spots comerciales de iPhone 6s y 6s Plus

Live Photos

En Live Photos Apple muestra la funcionalidad de los iPhone 6s mencionando que “las Live Photos son mucho más que solo fotografías”. Añadiendo que cobran vida cuando pulsas sobre la pantalla y vuelven a convertirse en fotografía cuando dejas de presionar.

https://www.youtube.com/watch?v=YRRBs71p7II

Less Time

En el segundo spot, Less Time, Apple demuestra como la funcionalidad 3D Touch del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus puede resultar una herramienta verdaderamente útil para ahorrar tiempo y acceder a acciones rápidas muy interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=oU-_O9gslgo

Ambos anuncios de TV, como siempre, cuentan con una música fabulosa y una producción espectacular, elegante y sublime. En ellos vemos fotografías increíbles, divertidas, y llenas de color. Y, por supuesto, las mejores funciones que nos brindan los atajos de las aplicaciones a través de 3D Touch.

Haznos saber cuál de estos dos nuevos spots comerciales te ha gustado desde el apartado de comentarios y recuerda compartir la publicación en tus redes sociales con tus amigos y/o familiares. ¡Gracias!