Apple Lanza un Nuevo Spot para la Llegada de Apple Music a...

Apple Lanza un Nuevo Spot para la Llegada de Apple Music a Sonos

Compartir

La semana pasada te contábamos en iPadizate que Apple Music por fin llegaba de forma oficial a Sonos, de manera que el servicio de música en streaming de Apple ya es compatible con todos los altavoces de esta marca. Y para dar que todo el mundo se entere de esta novedad, Apple ha decidido lanzar un nuevo anuncio de televisión en el que muestra cómo se complementa Apple Music y los sistemas de sonido de Sonos.

Sonos ofrece a los usuarios uno de los mejores sistemas de sonido para escuchar música en cualquier parte de la casa con unos altavoces inalámbricos que ofrecen una gran calidad de sonido. Pero Sonos ofrece algo más que unos altavoces inalámbricos, también permite crear ambientes diferentes para distintos puntos de la casa, por lo que se puede poner música distinta en cada zona.

Apple lanza un anuncio de Sonos y Apple Music.

Por otro lado, hay que destacar que Sonos funciona con los principales proveedores de música en streaming que existen actualmente en el mercado, entre los que se encuentra también desde hace poco Apple Music. Así que si tienes un sistema de sonido Sonos y una cuenta de Apple Music ya puedes empezar a disfrutar de tu música favorita y una experiencia de usuario única.

Apple promociona la llegada de Apple Music a los altavoces Sonos

Si tienes una cuenta de Apple Music puedes poner una canción diferente en cada habitación de la casa en la que tengas un altavoz Sonos vinculado a la “base central” de Sonos. Gracias a esta unión llevada a cabo por ambas compañías los usuarios pueden disfrutar de una experiencia increíble.

Sonos y Apple han decidido lanzar un nuevo anuncio de televisión en el que muestran las bondades que ofrece Sonos junto a Apple Music. El anuncio se puede ver a través de la cuenta oficial de YouTube de Sonos, pero se ve cómo Apple ha metido mano en la producción, tan sólo hay que fijarse en la estética y la manera de contar las cosas.

https://youtu.be/o4Aop0_Kyr0

En el anuncio se pueden ver a artistas como Killer Mike, Annie Clark o Marr Berlinger, todos ellos con un sistema de sonido de Sonos instalado en casa junto a Apple Music. El spot está realizado al más puro estilo de los chicos de Cupertino, donde las personas que aparecen irradian felicidad y se ven algunas de las cosas que se pueden hacer con Sonos y Apple Music.