Spotify teme a Apple Music y ofrece a sus usuarios Chromecast Gratis

Spotify teme a Apple Music y ofrece a sus usuarios Chromecast Gratis

Compartir

Hace un par de meses anunciábamos que Apple Music había conseguido llegar a los 10 millones de suscriptores en tan solo 6 meses, una cifra que a Spotify le costó hasta 6 años alcanzar. Sorprendente, ¿verdad?

Pero lo más interesante de todo esto es que, según los analistas, a finales del 2016 Apple Music ya podría haber logrado 20 millones de suscriptores. Con estos datos, no es de extrañar que a Spotify le haya entrado el miedo en el cuerpo y quiera ofrecer a sus usuarios mejores alternativas.

spotify

De hecho, en la pugna por convertirse en la plataforma de música en streaming más exitosa del planeta, Spotify ha ofrecido a sus clientes Premium el dispositivo Chromecast totalmente gratis.

Spotify ofrece Chromecast gratis para rivalizar con Apple Music

De aquí al 28 de febrero, los usuarios de Spotify podrán suscribirse a los servicios por 29,97 $ durante tres meses para conseguir obtener Chromecast gratis.

Spotify

Una oferta bastante interesante, y más aún teniendo en cuenta que Chromecast actualmente está disponible por 35 $ (unos 40 € en España). Una estrategia formidable. Sin duda, gracias a esta promoción Spotify alcanzará los 30 millones de usuarios en cuestión de semanas.

Spotify y Google anunciaron compatibilidad con Chromecast en el pasado mes de septiembre.

spotify

¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de streaming multimedia fabricado y distribuido por Google. Este genial instrumento es capaz de conectarse a la TV vía Wi-Fi y reproducir contenidos que pueden ser controlados desde un smartphone o tablet.

https://www.youtube.com/watch?v=0XcSAqfIKdg

La compañía fundada en Suecia, Spotify, tiene el privilegio de ser la primera plataforma de música en streaming, por lo que parte con una gran ventaja de cara a la batalla con Apple Music. No obstante, desconocemos si esta promoción llegará a otros países como España, o México.

Descargar Spotify Music

Más sobre Apple Music