La App de PayPal se Rediseña y Añade Nuevas Características

La App de PayPal se Rediseña y Añade Nuevas Características

Compartir

Hacía mucho que la aplicación de PayPal para iOS no recibía una gran actualización. Meses atrás incluía el soporte para el Touch ID en iPhone y iPad, pero ahora ha recibido una actualización a la versión 6.0.0 en la que ha sufrido un lavado total de cara y se han incluido algunas mejoras muy interesantes.

La app de PayPal llevaba muchos años sin renovar su diseño, el cual no terminaba de gustar a todos los usuarios. Sin embargo, ahora PayPal para iOS está prácticamente irreconocible, y es que su interfaz se ha rediseñada por completo, cuenta con un aire mucho más fresco y minimalista, que hace que la aplicación sea muy fácil de usar.

La app de PayPal se rediseña por completo en iOS.

A continuación te contamos con más detalle cuáles son todas las novedades incluidas en la versión 6.0.0 de PayPal para iOS, la cual lleva apenas unos días disponible en la App Store. ¡Vamos allá!

Principales novedades de la versión 6.0.0 de PayPal para iOS

Sin lugar a dudas el cambio más significativo ha sido el rediseño de la interfaz, la cual tiene ahora una pantalla de inicio que permite acceder de forma más rápida a la información importante y principales actividades. Por otro lado, la app de PayPal para iOS también ha mejorado su estabilidad y optimiza la experiencia en los iPhone 6 y 6s.

La app de PayPal se rediseña por completo en iOS.

En lo que respecta a las páginas de Enviar dinero y Solicitar dinero, ahora es posible personalizarlas con los contactos más utilizados, incluidos los que tengas en tu teléfono. Además, si sueles utilizar PayPal para recibir pagos has de saber que se ha mejorado notablemente el flujo de trabajo para que los demás puedan pagarte con un solo clic.

Por último, la aplicación de PayPal para iOS ahora muestra más información sobre tus transacciones, con un historial de 3 años de pagos recibidos y envíos de dinero que hayas realizado.

Descarga PayPal en tu iPhone o iPad

Como ves, en la aplicación de PayPal para iOS prácticamente es todo nuevo, así que si quieres disfrutar ya de ella puedes descargarla desde la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas.

La app de PayPal es compatible tanto con iPhone como con iPad y su descarga es totalmente gratuita. ¿A qué esperas?