Convierte tus PDF en Documentos Word en iOS de Forma Fácil y...

Convierte tus PDF en Documentos Word en iOS de Forma Fácil y Sencilla

Compartir

Seguro que alguna vez te has encontrado con que tienes un documento en PDF que necesitas modificar o que quieres cambiar de formato. Pues bien, hoy esto es un poco más fácil gracias a una aplicación llamada PDF to Word que puedes encontrar en la App Store para dispositivos iOS.

Hoy en iPadizate te vamos a hablar de esta aplicación que puede serte de gran utilidad y que te permitirá convertir archivos en PDF en documentos de Microsoft Word. Como verás a continuación el proceso de conversión es de lo más sencillo y en tan sólo unos segundos conseguirás tus archivos PDF en formato .doc de Word.

Convierte tus PDF en Word con iOS.

¡Convierte rápidamente tus archivos PDF en documentos de Microsof Word!

Lo único que tienes que hacer es ejecutar la aplicación PDF to Word en tu iPhone o iPad y una vez allí abrir el documento PDF que quieras pasar a Word. Una vez que se importa el archivo en PDF este se enviará de forma automática a los servidores Cometdocs, donde tendrá lugar el proceso de conversión.

Convierte tus PDF en Word con iOS.

Ya sólo te queda esperar a que termine el proceso de conversión y que el archivo en formato de Microsoft Word se descargue en tu dispositivo. Lo bueno que tiene la app PDF to Word es que la conversión no la realiza en el dispositivo sino en un servidor externo, por lo que no lo ralentizará, no gastará batería de más ni nada por el estilo.

Descarga PDF to Word en tu iPhone o iPad

Si te ha gustado PDF to Word puedes descargar la aplicación ya mismo desde la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas. Además es totalmente gratuita, así que no pierdes nada por probarla y darla una oportunidad.

La aplicación PDF to Word es compatible tanto con iPhone como con iPad y para poder instalarla es necesario tener iOS 6 o una versión posterior.