Cómo Proteger tu iPhone de Malware con Antivirus

Cómo Proteger tu iPhone de Malware con Antivirus

Compartir

Hace un tiempo os hablamos sobre la resolución de un estudio que decía que iOS es menos seguro que Android, estudio que a más de uno le ha hecho ahogarse con el vaso de agua que bebían al momento de leerlo. Por este motivo en iPadizate hemos decidido dar un paso más allá y brindarte una protección que blindará tu dispositivo frente a malware.

Antes de comenzar, os recordamos que los errores también están en Android y que este tipo de estudios no determinan porqué sistema te tienes que decantar, aunque no estaría mal que los usuarios no sólo nos fijásemos en la elegancia de los dispositivos.

A continuación os dejamos con las mejores aplicaciones para mantener vuestro iPhone y iPad protegidos frente a cualquier amenaza.

Los mejores antivirus para tu iPhone

Como os hemos dicho iOS es más inseguro que Android, esto se debe a que hay mayores vulnerabilidades en sus aplicaciones que en las de Android. En iPadizate hemos hecho un análisis en la App Store sobre los mejores antivirus para tu iPhone y os traemos los que mejor complementan la seguridad de vuestro dispositivo.

McCafee

Norton Mobile

Avira

Cómo proteger tu iPhone

Ahora que ya nos encontramos en este punto, podemos decir que la protección de nuestro dispositivo se puede hacer a dos niveles: uno de estos niveles sería bloquear los molestos anuncios en safari (nunca se sabe que hay detrás de ese enlace) e instalar un antivirus. Como ya sabéis, nos encanta comenzar por el principio. ¡Allá vamos!

bloqueadores contenido

Bloqueadores de anuncios

A partir de iOS 9, Apple ha permitido los bloqueadores de contenidos en su plataforma. ¿Cómo los activas? Es muy simple activarlos:

  • Simplemente tienes que dirigirte al la aplicación Ajustes.
  • Una vez en ella a Safari.
  • En la sección General de los ajustes de Safari a Bloqueadores de Contenido.
  • En esta sección te aparecerán todos los bloqueadores que tengas instalados para que los actives o desactives.

Purify

Esta aplicación llegó rodeada de gran expectación y actualmente es una de las aplicaciones más populares para bloquear contenidos en tu iPhone.

Crystal

Esta app también se encuentra en el ranking de las mejores, ya que promete aumentar la velocidad de carga (hasta cuatro veces) de tus páginas web favoritas, así como ahorrar un 50% en el consumo de datos móviles.

1Blocker

1Blocker cuenta con 8.000 bloqueadores preinstalados y una poderosa configuración que dejará que no se te escape ningún anuncio. Al igual que Crystal, 1Blocker asegura que reducirás en un 50% tu consumo de datos móviles, además, asegura que ahorrarás batería.

Freedom

Una de las más simples de este ranking, que no por ello incompletas. No dejará pasar ni un anuncio.

Más en iPadizate | Las Mejores Apps para Bloquear Publicidad en iOS 9

iPhone 6

¿Qué te han parecido los antivirus de la App Store? ¿Has usado ya un bloqueador de contenidos? ¡Déjanos tu opinión sobre este artículo en los comentarios!