Apple publica iOS 9.3 beta 4 con Night Shift y Touch ID...

Apple publica iOS 9.3 beta 4 con Night Shift y Touch ID en Notas

Compartir

Ya está disponible la cuarta versión beta de iOS 9.3 para desarrolladores, Apple la ha publicado hace tan solo una hora, y los desarrolladores y testers ya la pueden probar en iPhone, iPad y iPod Touch.

La primera versión beta de iOS 9.3 llegó a principios de enero, y Apple ha ido lanzando versiones posteriores mejorando la experiencia y solucionando problemas de estabilidad.

Todo parece indicar a que Apple lanzará la versión final de iOS 9.3 en su evento especial a mediados de marzo. Un evento en el que también presentarán el iPhone 5se y el iPad Air 3

iOS 9.3 introducirá nuevas funciones y mejoras en iPhone y iPad

Para comenzar, Apple ha implementado un nuevo modo que cambia la temperatura de color de la pantalla, haciéndonos mucho más fácil conciliar el sueño por las noches al reducir la luz azul y sus efectos sobre nuestros ojos.

Desde iPadizate ya os hemos hablado sobre el funcionamiento de Night Shift y sobre cómo se implementará en un nuevo botón del Centro de Control de iOS 9. ¡Ahora os toca a vosotros probarlo!

En cuanto a la aplicación Notas para iPhone y iPad, en iOS 9.3 ganará la habilidad de poder proteger nuestras anotaciones bajo contraseña e incluso podremos utilizar la función Touch ID para mantener todos nuestros datos a salvo de miradas indiscretas.

Además, la función 3D Touch del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus obtendrá nuevos accesos rápidos en aplicaciones adicionales como Ajustes, desde donde los usuarios de iOS 9.3 podrán acceder a las opciones de batería, Bluetooth y Wi-Fi.

Por último, pero no por ello menos importante, iBooks nos permitirá sincronizar documentos PDFs y otros archivos a través de iCloud, y CarPlay para iPhone implementará nuevas mejoras para Apple Music y Mapas.

Todas las novedades de iOS 9.3 en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ig9aVE-Riro

Descargar iOS 9.3 Beta 4

Todos aquellos que estéis registrados y/o inscritos en el programa de software beta de Apple, podréis descargar la cuarta versión beta de iOS 9.3 en iPhone y iPad a través del siguiente enlace:

Programa de software beta de Apple

¿Qué os parecen las novedades de iOS 9.3? ¿Creéis que se lanzará la versión final en su Keynote de marzo?